Promociones Termales Caritum Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Promociones Termales Caritum Sl en Alhama de Aragon ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Promociones Termales Caritum Sl
Empresite, empresas de España

Promociones Termales Caritum Sl - Alhama de Aragón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Promociones Termales Caritum Sl

Localización Geográfica de Promociones Termales Caritum Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Promociones Termales Caritum Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Promociones Termales Caritum Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Promociones Termales Caritum Sl


Información sobre Promociones Termales Caritum Sl


    La empresa Promociones Termales Caritum Sl lleva ya 14 años en funcionamiento. La empresa Promociones Termales Caritum Sl sita en Calle de san Roque, 1 -6, ALHAMA DE ARAGON, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Promociones Termales Caritum Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Promociones Termales Caritum Sl es http://www.hotelbalnearioalhamadearagon.com.


Información de su página web

  • Web: www.hotelbalnearioalhamadearagon.com/
  • Titulo: Hotel Balneario Alhama de Aragón | 4* Web Oficial | Hotel Spa Aragon | Home
  • Cabecera: BONOS REGALO
  • Descripción: En el Balneario Alhama de Aragón disfrute de ocio y tranquilidad, una estancia inolvidable pensada para usted. Consulte nuestras ofertas !
  • Keywords: hotel, balneario, spa, hoteles en alhama de aragon, hoteles con spa en alhama de aragon, balneario en alhama de aragon, hotel balneario en aragon, hotel balneario en alhama de aragon, hotel para eventos en aragon, fin de semana romantico en aragon, hoteles para bodas en alhama de aragon, relax en el balneario alhama de aragon
  • Email: reservas@hotelbalnearioalhamadearagon.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Promociones Termales Caritum Sl

ranking

Consulte la evolución de Promociones termales caritum sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Promociones Termales Caritum Sl ocupa la posición 46.097 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.250 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 728 en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Promociones Termales Caritum Sl

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/12/2009

EN MARZO COMENZARA LA ACTIVIDAD EN EL HOTEL BALNEARIO ALHAMA DE ARAGON, RESULTADO DE LA UNION DE LOS ANTIGUOS BALNEARIOS CANTARERO Y SAN ROQUE DE LA LOCALIDAD. MAS DE 12 MM DE EUROS HA INVERTIDO EN ESTE COMPLEJO PROMOCIONES TERMALES CARITUM, EMPRESA QUE PERTENECE A UN GRUPO DE HOTELES DE COSTA Y DE CIUDAD Y PROPIETARIA ASIMISMO DE UN BALNEARIO EN COMARRUGA. DE LA GESTION DEL HOTEL BALNEARIO SE ENCARGARA LA FIRMA SERCOTEL.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/09/2007

EL GOBIERNO DE ARAGON ACORDO EL 04/09/07 CONCEDER A ONTICAR BIOCARBURANTES Y AL BALNEARIO DE CUATRO ESTRELLAS QUE PROMOCIONES TERMALES CARITUM REHABILITA EN ALHAMA DE ARAGON UNA SUBVENCION TOTAL QUE ASCIENDE A 694.992 EUROS. LA INICIATIVA DE ALHAMA SE TRADUCIRA EN LA CREACION DE 47 PUESTOS DE TRABAJO.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/02/2007

ESTA SDAD. REHABILITARA LOS BALNEARIOS DE SAN ROQUE Y CANTARERO DE ALHAMA DE ARAGON Y LOS CONVERTIRA EN UN UNICO HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS, CUYA SUPERFICIE SUPERARA LOS 9.000 METROS CUADRADOS. EL PLAZO PREVISTO PARA LA CONSTRUCCION ES DE 24 MESES Y SE CONTEMPLA UNA INVERSION DE 15 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.