Promocions Culturais Galegas Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Promocions Culturais Galegas Sa (extinguida) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Promocions Culturais Galegas Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Promocions Culturais Galegas Sa (extinguida) - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Promocions Culturais Galegas Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Promocions Culturais Galegas Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Promocions Culturais Galegas Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Promocions Culturais Galegas Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Promocions Culturais Galegas Sa (extinguida)


Información sobre Promocions Culturais Galegas Sa (extinguida)


    La empresa Promocions Culturais Galegas Sa (extinguida) cuenta con 43 años de experiencia en su sector. La empresa Promocions Culturais Galegas Sa (extinguida) con domicilio en Calle Principe, 22 - BAJO GALERIAS, VIGO, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 5811 - Edición de libros. La empresa Promocions Culturais Galegas Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Promocions Culturais Galegas Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ESTRADA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SOUTOMAIOR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Promocions Culturais Galegas Sa (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/07/2011

PROMOCIONS CULTURAIS GALEGAS, la empresa editora del diario A NOSA TERRA, ha sido liquidada por el Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Pontevedra, y los 24 trabajadores de la firma continúan a la espera de cobrar las liquidaciones pactadas con la empresa y las mensualidades atrasadas, según anunciaba el 25/07/11 la CIG en una nota. El 21/06/11 se abrió un plazo para presentar convenios, pero como no ha habido ninguna propuesta, se ha cerrado esta posibilidad. La resolución judicial también deja sin efecto las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio, y lo sustituye por la administración concursal.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/09/2010

La sociedad PROMOCIONS CULTURAIS GALEGAS, S.A., que edita el semanario A Nosa Terra, presentará el 01/09/10 concurso de acreedores por falta de liquidez a consecuencia de la crisis. Por este motivo la edición de papel de este periódico no saldrá el 02/09/10 a los quioscos, aunque la intención del consejo es que no se pierda la publicación y vuelva a la imprenta lo antes posible. Si se mantiene la edición digital, que se actualiza de forma permanente. Según Alfonso Eiré López, presidente y consejero delegado de la editora, tienen que acudir al concurso por no disponer de liquidez y no descarta un ERE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.