Promoesport Baster Bcn Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Promoesport Baster Bcn Sl (extinguida) en sant joan Despi BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Promoesport Baster Bcn Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Promoesport Baster Bcn Sl (extinguida) - Sant Joan Despí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Promoesport Baster Bcn Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Promoesport Baster Bcn Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Promoesport Baster Bcn Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Promoesport Baster Bcn Sl (extinguida) tiene 19 años de antigüedad. La empresa Promoesport Baster Bcn Sl (extinguida) ubicada en Avenida Lluis Companys, 27 - BJ, SANT JOAN DESPI, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 7810 - Actividades de las agencias de colocación. La forma jurídica de Promoesport Baster Bcn Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Promoesport Baster Bcn Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.promoesportbcn.com.

Acceda a toda la información de Promoesport Baster Bcn Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Promoesport Baster Bcn Sl (extinguida)

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/06/2018

El NÁSTIC DE TARRAGONA y PROMOESPORT han decidido de mutuo acuerdo no continuar con su vinculación deportiva, que arrancó en el 2013.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/05/2013

PROMOESPORT se convertirá en un accionista más de la SAD del NASTIC a partir de la semana que viene. El acuerdo entre el club y la empresa de representación de jugadores está cerrado y, tras ultimar algunos pequeños detalles, listo para firmar. Tan acelerado está ya el asunto que está previsto informar públicamente del convenio en los próximos días. Con la entrada de un nuevo inversor en la SAD el Consejo de Administración logra alejar el peligro que acechaba al NASTIC de entrar en un concurso de acreedores. La deuda acumulada del club es de unos 6,5 millones de euros entre bancos, Seguridad Social y Hacienda.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.