Promonevada Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Promonevada Sa (en Liquidacion) en Monachil GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Promonevada Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Promonevada Sa (en Liquidacion) - Monachil

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Promonevada Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Promonevada Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Promonevada Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Promonevada Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Promonevada Sa (en Liquidacion)


Información sobre Promonevada Sa (en Liquidacion)


    La empresa Promonevada Sa (en Liquidacion) acumula 29 años de antigüedad. Promonevada Sa (en Liquidacion) está emplazada en Plaza Andalucia, 4 - ED CETURSA, MONACHIL, GRANADA. Centra su actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Promonevada Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.hotelziryab.com para encontrar más información sobre la empresa Promonevada Sa (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Promonevada Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    LANTEIRA GRANADA, GRANADA
    MONACHIL GRANADA, GRANADA
    CULLAR VEGA GRANADA, GRANADA
    GUEJAR SIERRA GRANADA, GRANADA
    GRANADA, GRANADA
    GALERA GRANADA, GRANADA
    OGIJARES GRANADA, GRANADA
    GRANADA, GRANADA

    Sucursales de Promonevada Sa (en Liquidacion)

    PROMONEVADA SA en SIERRA NEVADA
    Dirección: PLAZA ANDALUCIA, S/N, 18196, GRANADA

    Últimas Noticias de Promonevada Sa (en Liquidacion)

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/05/2019

    El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha encargado un informe para estudiar la disolución de catorce entidades instrumentales que podrían revertir a la administración 276.000 euros y un solar valorado en 2,4 millones. En el informe se hará un seguimiento sobre los procedimientos de extinción ya iniciados en nueve entes así como de otros cinco que se encuentren en situación de inactividad, con objeto de proponer su disolución. En liquidación o en fase de disolución o extinción se encuentra, entre otras entidades, PROMONEVADA S.A.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/11/2017

    La Cámara de Cuentas de Andalucía ha realizado una auditoría financiera de CETURSA, la empresa que gestiona la estación de Sierra Nevada, y sus sociedades dependientes y ha detectado incumplimientos en el cambio de su organigrama y en el pago y condiciones laborales de parte de sus trabajadores. El informe expone que los estados financieros de PROMONEVADA muestran el riesgo de insolvencia de la sociedad, que pese al valor de su activo carece de liquidez para afrontar sus deudas, que ha atendido CETURSA con pagos de 298.000 euros en marzo de 2016 y otros 823.953 en diciembre del año pasado para evitar el concurso de acreedores.

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/07/2009

    PROMONEVADA HA CEDIDO A LAS SDADES. ESQUI VACACIONES Y GESTION TURISTICA EUROPA, LA GESTION DEL HOTEL ZIRYAB Y DEL APARTAHOTEL TREVENQUE POR 18 AÑOS, RESPECTIVAMENTE, EN CUMPLIMIENTO DE UNA SENTENCIA JUDICIAL QUE ASI LO ESTABLECIO. TRANSCURRIDO ESTE PERIODO DE TIEMPO, LA GESTION DE AMBOS COMPLEJOS HOTELEROS, UBICADOS EN SIERRA NEVADA, RETORNARA DE NUEVO A PROMONEVADA, QUE MANTIENE LA TITULARIDAD DE LOS ESTABLECIMIENTOS. DURANTE EL TIEMPO ESTABLECIDO PARA LA CESION DE LA GESTION, 10 AÑOS EN EL CASO DE HOTEL ZIRYAB Y 8 EN EL DEL TREVENQUE, PROMONEVADA PERCIBIRA INGRESOS DE LAS VENTAS.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/01/2004

    LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE GRANADA HA CONDENADO A LA CIA. PUBLICA PROMONEVADA A DEVOLVER LA DIRECCION, GESTION Y ADMINISTRACION DEL HOTEL ZIRYAB Y DEL APARTAHOTEL TREVENQUE A LAS SDADES. ESQUI VACACIONES Y GESTION TURISTICA EUROPA, RESPECTIVAMENTE, DURANTE 10 AÑOS. EL TRIBUNAL OBLIGA ASI A LA CIA. PUBLICA A CUMPLIR EL CONTRATO QUE FIRMO CON DICHAS ENTIDADES EL 23/08/94, A TRAVES DEL CUAL SE COMPROMETIO A CONCEDERLES DURANTE UNA DECADA LA COMERCIALIZACION Y GESTION SIMULTANEA DE AMBOS COMPLEJOS, SITUADOS EN SIERRA NEVADA. SIN EMBARGO, A FINALES DE 1997, PROMONEVADA CONSIDERO QUE SE HABIAN INCUMPLIDO LOS OBJETIVOS DE VENTA Y RESOLVIO UNILATERALMENTE EL CONTRATO.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/09/2002

    ESTA SDAD., GESTORA DE INMUEBLES EN SIERRA NEVADA, HA MANTENIDO EN EL AÑO 2001 SUS PERDIDAS ALCANZANDO 1.053.160 EUROS, MIENTRAS QUE LA FACTURACION SE HA ELEVADO UN 56,02% HASTA ALCANZAR LOS 5.117.654 EUROS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.