Promotora De Alojamientos Lucenses Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Promotora De Alojamientos Lucenses Sa (en Liquidacion) en lugo LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Promotora De Alojamientos Lucenses Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Promotora De Alojamientos Lucenses Sa (en Liquidacion) - Lugo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Promotora De Alojamientos Lucenses Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Promotora De Alojamientos Lucenses Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Promotora De Alojamientos Lucenses Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Promotora De Alojamientos Lucenses Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Promotora De Alojamientos Lucenses Sa (en Liquidacion)


Información sobre Promotora De Alojamientos Lucenses Sa (en Liquidacion)


    Promotora De Alojamientos Lucenses Sa (en Liquidacion) cuenta con 46 años a sus espaldas. La compañía Promotora De Alojamientos Lucenses Sa (en Liquidacion) está localizada en Avenida Ramon Ferreiro, 21. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Promotora De Alojamientos Lucenses Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará 2 sucursales de Promotora De Alojamientos Lucenses Sa (en Liquidacion). Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.gh-hoteles.com.

Acceda a toda la información de Promotora De Alojamientos Lucenses Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

VIVEIRO LUGO, LUGO
PALAS REI LUGO, LUGO
VIVEIRO LUGO, LUGO
LUGO, LUGO
RIBADEO LUGO, LUGO
VIVEIRO LUGO, LUGO
BURELA LUGO, LUGO

Sucursales de Promotora De Alojamientos Lucenses Sa (en Liquidacion)

  • PROMOTORA DE ALOJAMIENTOS LUCENSES SA en OURENSE
    Dirección: CALLE CURROS ENRIQUEZ, 1, 32003, ORENSE
       
  • PROMOTORA DE ALOJAMIENTOS LUCENSES SA en SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Dirección: AVENIDA DO MESTRE MATEO, S/N, 15706, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa Promotora De Alojamientos Lucenses Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Promotora De Alojamientos Lucenses Sa (en Liquidacion)

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 06/06/2018

    La cadena Barceló hizo público el 5/6/18 su inminente desembarco en Ourense tras hacerse con la gestión del hotel San Martín, situado en el edificio de La Torre, en el parque de San Lázaro. El establecimiento se gestionará bajo la fórmula del alquiler y la intención de BARCELÓ es que a principios del verano la instalación funcione ya como una más del grupo bajo el nombre de Barceló Ourense. Con todo, el concurso de acreedores que se tramita en un jugado de Lugo, y que incluyó los otros dos hoteles que gestionaba la familia Martínez Núñez, el Gran Hotel de Santiago y el Gran Hotel de Lugo, sigue abierto.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 16/01/2018

    Casi tres años después de que el hotel San Martín entrase en concurso de acreedores, junto con los otros dos establecimientos hoteleros de los que era propietaria la empresa PROALSA, en la que tiene mayoría la familia Martínez Núñez, el caso judicial sigue sin cerrarse. Actualmente, sigue pendiente la venta de la entreplanta del edificio de La Torre, anexo a la instalación del hotel y que durante años fue la sede del Ateneo. Por ahora esa venta está bloqueada a la espera de lo que resuelva el juzgado de Lugo encargado de tramitar un concurso de acreedores.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 07/04/2017

    El Grupo Hotusa ha hecho pública la incorporación a la cadena del Gran Hotel Lugo, de cuatro estrellas, adquirido por 6,9 millones de euros. Personal de Hotusa convocó el 07/04/17 a toda la plantilla de PROMOTORA DE ALOJAMIENTOS LUCENSES, para presentarse. La administración concursal y el Juzgado Mercantil valoraron varias ofertas antes de adjudicar el inmueble, adjudicándose finalmente a Hotusa, ya que la propuesta contemplaba la subrogación de la totalidad de la plantilla. Con esta incorporación, Eurostars Hotel Company pasa a gestionar un total de 10 hoteles y 1032 habitaciones en las 4 provincias gallegas.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 01/03/2017

    La formalización de la venta del GRAN HOTEL al grupo Hotusa podría retrasarse al menos una semana. Un recurso presentado por la familia Martínez Núñez contra la venta del establecimiento lucense es la causa principal de que la operación no se pueda escriturar en esta misma semana, tal como estaba previsto. Amancio López está esperando a tomar posesión del hotel de la avenida de Ramón Ferreiro a que se firme la escritura de compraventa del establecimiento en concurso de acreedores. Este edificio lo incorporará a la cadena Hotusa. Hasta el momento en el que se haga cargo del cuatro estrellas lucense no dará a conocer cuáles son sus planes para este establecimiento.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/02/2017

    La oficialización de la venta del hotel San Martín, de Ourense, con la escritura ante notario del nuevo propietario, abrió la vía para que el Gran Hotel de Lugo pueda seguir el mismo camino. El dinero recaudado con la operación de la ciudad de As Burga, 3,7 millones de euros, que fue lo que pagó Kissinge Baltic Corporation por las instalaciones, permitirá saldar las deudas de PROMOTORA DE ALOJAMIENTOS LUCENSES. De los algo más de 700.000 que tenían pendiente de forma inicial la plantilla del hotel lucense y los ex operarios, la administración concursal ya abonó una parte. Faltan por entregar del orden de los 200.000 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.