Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.

Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

    La empresa Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. lleva ya 7 años en funcionamiento. La empresa Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. sita en Paseo Castellana, 89, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. La emprea Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. establece 4 sucursales. La web de la empresa Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. es http://www.sareb.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.

ranking

Consulte la evolución de Sociedad de gestion de activos procedentes de la reestructuracion bancaria sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima. ocupa la posición 64 en el Ranking de Empresas Nacional, la 44 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
NAVALAFUENTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID

Sucursales de Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.

  • SOCIEDAD DE GESTION DE ACTIVOS PROCEDENTES DE LA REESTRUCTURACION BANCARIA SOCIEDAD ANONIMA. en CORDOBA
    Dirección: AVENIDA DE AMERICA, 13, 14008, CÓRDOBA
       
  • SOCIEDAD DE GESTION DE ACTIVOS PROCEDENTES DE LA REESTRUCTURACION BANCARIA SOCIEDAD ANONIMA. en LA ROMANICA (ANTES DE LA CREU)
    Dirección: RONDA SANTA MARIA, 213, 08210, BARCELONA
       
  • SOCIEDAD DE GESTION DE ACTIVOS PROCEDENTES DE LA REESTRUCTURACION BANCARIA SOCIEDAD ANONIMA. en FUENTE ALAMO
    Dirección: AVENIDA HACIENDA DEL ALAMO, 11, 30320, MURCIA
       
  • SOCIEDAD DE GESTION DE ACTIVOS PROCEDENTES DE LA REESTRUCTURACION BANCARIA SOCIEDAD ANONIMA. en CANET DE MAR
    Dirección: CALLE RIERA DELS LLEDONERS, 106, 08360, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.

    Últimas Noticias de Sociedad De Gestion De Activos Procedentes De La Reestructuracion Bancaria Sociedad Anonima.

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/02/2019

    La SAREB remitió una carta a la mercantil GOLF SANT GREGORI para mostrar por escrito su respaldo a las acciones que encabeza para reactivar la condición de agente urbanizador y ejecutar el proyecto turístico-residencial que plantean para la costa de Burriana. Es la única actuación de estas dimensiones en la que SAREB manifiesta su voluntad de pagar las cuotas de urbanización por el suelo del que es titular y su convicción de su desarrollo y viabilidad, destacan desde la empresa impulsora. La promotora del PAI presentará el 72/19 la misiva al consistorio. Sería el rechazo a las alegaciones y la aprobación del acuerdo transaccional, del que falta un informe para completar el expediente.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/02/2019

    El presidente de la SAREB, Jaime Echegoyen, ha afirmado que no venderá una megacartera de activos durante este año, como han hecho algunos bancos privados en 2018. Echegoyen detalló la estrategia de la compañía centrada en lo que definió como inversor pyme, pequeñas ventas a inversores que, sin ser minoritas, no son tampoco grandes fondos.

    EL CONFIDENCIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 01/02/2019

    El mayor contrato del sector de los servicers inmobiliarios ha salido al mercado: el de HAYA REAL ESTATE con SAREB. Se trata de un negocio que genera unas comisiones de unos 100 millones de euros al año. El contrato vence a finales de año, pero SAREB ya ha comenzado las negociaciones con HAYA para su renovación. Pero tras estos primeros contactos, en los próximos días SAREB se reunirá también con sus principales competidores, según fuentes financieras: ALTAMIRA, SOLVIA y SERVIHABITAT. Los tres competidores de HAYA REAL ESTATE son actualmente los otros gestores (servicers) del resto de la cartera de la SAREB. A diferencia de HAYA, sus contratos vencen en 2021.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/01/2019

    Las titulizaciones de créditos morosos en España alcanzaron los 43.200 millones de euros en 27 operaciones en el año 2018, un 16,44% menos que un año antes por la culminación del proceso de limpieza de balances, según un informe de la consultora Debtwire. Entre las entidades que más titulizaciones de este tipo colocaron en 2018 se encuentra SAREB, con 2.800 millones de euros.

    LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 28/01/2019

    SAREB pretende retomar el control sobre alrededor de 10.000 millones de euros en activos que actualmente se gestionan desde HAYA, ALTAMIRA, SOLVIA y SERVIHABITAT -las cuatro firmas de gestión de servicios inmobiliarios a las que Sareb traspasó entre 2014 y 2016 la gestión integral de 170.000 activos (90.000 préstamos y 80.000 inmuebles)-, lo que supone reducir en una tercera parte el perímetro actual con el que trabajan. El contrato con HAYA vence en junio próximo y SAREB ha decidido ya que no renovará en las actuales condiciones. La intención de SAREB no es prescindir de los servicer sino ordenar mejor la gestión de sus activos.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.