Promotora Y Gestion De Hoteles Alfonso Ix Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Promotora Y Gestion De Hoteles Alfonso Ix Sl (en Liquidacion) en Caceres CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Promotora Y Gestion De Hoteles Alfonso Ix Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Promotora Y Gestion De Hoteles Alfonso Ix Sl (en Liquidacion) - Cáceres

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Promotora Y Gestion De Hoteles Alfonso Ix Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Promotora Y Gestion De Hoteles Alfonso Ix Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Promotora Y Gestion De Hoteles Alfonso Ix Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Promotora Y Gestion De Hoteles Alfonso Ix Sl (en Liquidacion) cuenta con 20 años de funcionamiento. Promotora Y Gestion De Hoteles Alfonso Ix Sl (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Avenida ruta de la Plata, 13 - PLT 1 OFI 6, CACERES, CACERES. Enmarca su actividad CNAE principal como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Promotora Y Gestion De Hoteles Alfonso Ix Sl (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará la web de la empresa Promotora Y Gestion De Hoteles Alfonso Ix Sl (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.ahhotels.com.

Acceda a toda la información de Promotora Y Gestion De Hoteles Alfonso Ix Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

TORREMENGA CACERES, CACERES
NAVALMORAL MATA CACERES, CACERES
CORIA CACERES, CACERES
CACERES, CACERES
SIERRA FUENTES CACERES, CACERES
GUADALUPE CACERES, CACERES

Últimas Noticias de Promotora Y Gestion De Hoteles Alfonso Ix Sl (en Liquidacion)

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/10/2016

La empresa del HOTEL ÁGORA se suma a la lista de sociedades que entran en concurso de acreedores. El auto de la declaración de concurso voluntario se dictó el pasado 19/09/16 por parte del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 y Mercantil de Cáceres, designando como administrado concursal a la Sociedad Instituto Concursal. Los actuales responsables siguen ejerciendo sus funciones con normalidad y el hotel no solo permanece operativo sino que está notando una especial actividad con motivo de los rodajes de distintas series que se iniciaron en la ciudad el pasado mes de agosto.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.