Promotora De Informaciones Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Promotora De Informaciones Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Promotora De Informaciones Sa
elEconomista.es

Promotora De Informaciones Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Promotora De Informaciones Sa

  • Grupo Sector: Servicios empresariales
  • Cargos: Encontrados 54 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 62 (año 2022)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: SI
  • Operaciones Internacionales: No constan


¿Es su empresa?

Promotora De Informaciones Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Promotora De Informaciones Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Promotora De Informaciones Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Promotora De Informaciones Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Promotora De Informaciones Sa




Información sobre Promotora De Informaciones Sa


    Promotora De Informaciones Sa tiene 50 años de antigüedad acumulados. Promotora De Informaciones Sa se encuentra en Calle gran via, 32 - PLT 6. Su actividad CNAE está incluida en 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Promotora De Informaciones Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Promotora De Informaciones Sa dispone de 137 sucursales. Accediendo a http://www.prisa.com/es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Promotora De Informaciones Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Promotora De Informaciones Sa

Otros usuarios buscaron

RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
TORRELODONES MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Promotora de informaciones sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Promotora De Informaciones Sa ocupa la posición 1.716 en el Ranking de Empresas Nacional, la 744 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 13 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Promotora De Informaciones Sa

PROMOTORA DE INFORMACIONES SA en ALBACETE
Dirección: AVENIDA ESTACION, 5, 02001, ALBACETE Ver Teléfono
PROMOTORA DE INFORMACIONES SA en ALICANTE/ALACANT
Dirección: CALLE ROSA DE LOS VIENTOS, 60, 03007, ALICANTE Ver Teléfono
PROMOTORA DE INFORMACIONES SA en VILLENA
Dirección: PARQUE RUPERTO CHAPI, 17, 03400, ALICANTE Ver Teléfono
PROMOTORA DE INFORMACIONES SA en MERIDA
Dirección: CALLE OVIEDO, 24, 06800, BADAJOZ Ver Teléfono
PROMOTORA DE INFORMACIONES SA en BURGOS
Dirección: AVENIDA DE LOS REYES CATOLICOS, 1, 09005, BURGOS Ver Teléfono

Últimas Noticias de Promotora De Informaciones Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/11/2022

PRISA debatirá el 29/11/22 si buscar socio o ampliar capital para rebajar su deuda. Según los resultados correspondientes a los 9 primeros meses del año, el grupo de comunicación acumula una deuda de 915 millones frente a los 825 millones que registraba a cierre de 2021. Una ampliación de capital supondría diluir, aún más, la inversión de los principales inversores. Un socio externo limitaría el poder que el Ejecutivo tiene en el grupo de comunicación algo que quieren evitar, sobre todo, ante la llegada de varias elecciones en 2023. Las fuentes consultadas reconocen que el problema financiero de PRISA no es inminente pero que puede agravarse si continúan las subidas de los tipos de interés.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/11/2022

El accionariado de PRIA afronta un reajuste de cara a la próxima (y prioritaria) ampliación de capital, que abre la puerta a nuevos socios y que a falta de definirse se cifraría entre 120 y 150 millones de euros. Amber Capital ha intensificado los contactos con inversores para hacer frente a los crecidos tipos de interés que soporta la deuda del grupo, 915 millones de euros a cierre de septiembre. Amber Capital, Vivendi, Grupo Alconaba y Carlos Slim (4,3%) estarían dispuestos a preservar o incluso aumentar su presencia en el grupo. Los Polanco, el Banco Santander, Khalid Thani Abdullah Al Thani y una saliente Telefónica, entre otros que no han explicitado su apoyo.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/10/2022

PRISA, en relación con las noticias aparecidas en diversos medios, ha comunicado a la CNMV que está analizando distintas alternativas estratégicas con la finalidad de reducir la deuda financiera del Grupo y los costes financieros asociados con la misma, sin que hasta la fecha se haya adoptado ninguna decisión. Una de las opciones podría ser la de abrir paso a nuevos inversores por valor de 159 millones a través de una ampliación de capital, que daría oxígeno de inmediato a las arcas del conglomerado y aliviaría parte de sus exigencias. Fuentes conocedoras de la situación señalan la venta de activos y el alquiler de edificios como la principal herramienta para destinar a la deuda.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/10/2022

PRISA se estaría planteando una nueva ampliación de capital que facilite la entrada de nuevos inversores, aunque desde el grupo de comunicación no hacen comentarios al respecto. PRISA estaría dispuesta a abrirle la puerta del capital a varios inversores, entre los que destacan MEDIASET y Vivendi. La primera no está presente en el accionariado de PRISA, mientras que la segunda posee en la actualidad un 9,93%. Suponiendo que únicamente entra en el accionariado MEDIASET, PRISA tendría de margen ampliar el capital hasta un 42%, de manera que MEDIASET se haría con el control de algo más del 29%, lo que la situaría al límite legal de la opa.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/10/2022

El grupo PRISA registró unas pérdidas netas de 28 millones en los nueve primeros meses, frente a los números rojos de 82 millones en el mismo periodo del año anterior. Los ingresos del grupo alcanzaron 587 millones, un 21% más que en 2021, con un ebitda de 69 millones. SANTILLANA aumentó su facturación un 39%, hasta 310 millones. La división de educación representa ya más de la mitad del negocio de PRISA, cuya división de medios facturó 278 millones, un 6% más. La deuda financiera neta del grupo PRISA alcanzó los 915 millones, frente a los 825 millones que sumaba a diciembre de 2021, mientras que el flujo de caja fue negativo en 62,4 millones, casi el doble de los 34,6 millones del 2021.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.