Telecable De Asturias Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Telecable De Asturias Sa. (extinguida) en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telecable De Asturias Sa. (extinguida)
elEconomista.es

Telecable De Asturias Sa. (extinguida) - Oviedo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Telecable De Asturias Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Telecable De Asturias Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Telecable De Asturias Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Telecable De Asturias Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Telecable De Asturias Sa. (extinguida)


Información sobre Telecable De Asturias Sa. (extinguida)


    Telecable De Asturias Sa. (extinguida) tiene 27 años de antigüedad acumulados. Telecable De Asturias Sa. (extinguida) se encuentra en Calle Marques de Pidal, 11 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 6110 - Telecomunicaciones por cable. Telecable De Asturias Sa. (extinguida) está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Telecable De Asturias Sa. (extinguida) dispone de 5 sucursales. Accediendo a http://www.telecable.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Telecable De Asturias Sa. (extinguida).


Información de su página web

  • Web: www.telecable.es/
  • Titulo: telecable: TV-Telefonía fija-Internet-Telefonía Móvil
  • Cabecera: telecable
  • Descripción: En telecable disfrutarás del mejor servicio de Televisión, Internet por fibra óptica, Telefonía móvil y fija. Descubre por qué somos líderes en Asturias.
  • Keywords: telecable, internet asturias, telefonía movil, fibra optica, internet asturias, contratar wifi, smartphones, tarifas moviles, tarifas fijos, tarifas internet, television cable, tarifas television, telefono fijo, telefonia fija, movil, ofertas moviles
  • Redes Sociales
    Facebook:
Acceda a toda la información de Telecable De Asturias Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

Sucursales de Telecable De Asturias Sa. (extinguida)

TELECABLE DE ASTURIAS SA. (EXTINGUIDA) en AVILES
Dirección: CALLE FRANCISCO PIZARRO, 7, 33403, ASTURIAS
TELECABLE DE ASTURIAS SA. (EXTINGUIDA) en MIERES DEL CAMIN
Dirección: CALLE ALLER, 12, 33600, ASTURIAS
TELECABLE DE ASTURIAS SA. (EXTINGUIDA) en OVIEDO
Dirección: CALLE AZCARRAGA, 26, 33010, ASTURIAS
TELECABLE DE ASTURIAS SA. (EXTINGUIDA) en MADRID
Dirección: CALLE ORENSE, 25, 28020, MADRID
TELECABLE DE ASTURIAS SA. (EXTINGUIDA) en LANGREO/LLANGREU
Dirección: CALLE HORNOS ALTOS, S/N, 33900, ASTURIAS

Últimas Noticias de Telecable De Asturias Sa. (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/07/2019

El consejero delegado de EUSKALTEL, José Miguel García, comunicó el 11/6/19 al comité de empresa el despido de 25 trabajadores. Las salidas están repartidas entre las empresas del grupo. R perderá diez empleados, EUSKALTEL ocho y TELECABLE siete. Desde el grupo han manifestado que tras esta organización no hay previstos, de momento, más cambios en la estructura corporativa. Antes de que Zegona asumiera la gestión, la plantilla del grupo estaba integrada por 700 personas. García, en una de sus primeras medidas, ya prescindió de una veintena de directivos.

DEIA - LABORAL
  • Publicada el 12/07/2019

La plantilla de ZENER, compuesta por 90 trabajadores, exige a EUSKALTEL, el grupo en el que está integrada la asturiana TELECABLE, la subrogación de sus contratos si no se renueva el contrato de servicios. El contrato de ZENER con TELECABLE vence el 31/12/19 sin que haya sido renovado y los trabajadores reclaman a la operadora la subrogación de sus puestos.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/06/2019

EUSKALTEL ha emprendido un proceso de ajuste de personal en servicios centrales y dirección que puede suponer la salida de unas treinta personas entre la central de Derio, en Bizkaia, y las oficinas TELECABLE y R. El nuevo consejero delegado, José Miguel García, ya ha comunicado en las oficinas vascas la salida de una veintena de personas y ayer inició una gira por Asturias y Galicia para seguir con el proceso de adelgazamiento de estructuras. El comité de empresa de EUSKALTEL teme que la compañía adopte nuevas medidas que afecten al empleo. Estas podrían afectar a parte de la plantilla pero en base a procesos de outsourcing como los realizados en su día con redes y ZTE.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/06/2019

Zegona, con casi el 21% del capital de EUSKALTEL, ha convocado una junta con carácter extraordinario el 10/07/2019 para ratificar los cambios que ha impulsado en la operadora. El nuevo consejero delegado, José Miguel García, llevará a cabo una reordenación interna que incluye una integración de cuatro departamentos en uno. El nuevo organigrama reducirá puestos directivos y concentrará las estructuras de EUSKALTEL y de sus filiales R y TELECABLE. De cara al negocio, García quiere consolidar las cuotas del grupo en sus mercados locales con sus marcas actuales, pero ganando presencia en el segmento empresarial, donde los ingresos cayeron un 29% el primer trimestre.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/05/2019

EUSKALTEL ha puesto en marcha la reorganización societaria interna con la absorción de TELECABLE DE ASTURIAS por parte de R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, ambas participadas al 100% por EUSKALTEL. Además, ha unificado ambas denominaciones bajo el nombre de R CABLE y TELECABLE TELECOMUNICACIONES. EUSKALTEL tiene en marcha un plan de simplificación y eficiencias para alcanzar un plan de ahorro de costes entre 40 y 45 millones al año. El objetivo de la empresa es situar el margen de ebitda en el 50% en el año 2022, frente al 48,6% de 2018.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.