Imagen empresa

Promotores Reunidos Foro 2004 Sl

Actividades constructoras, por cuenta propia o por cuenta, de terceros, promocion y explotacion por cualquier titulo valido en derecho de terrenos y solares, inmuebles, naves industriales, etc

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Promotores Reunidos Foro 2004 Sl

CIF

B63191597

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

4-7-2003

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Actividades constructoras, por cuenta propia o por cuenta, de terceros, promocion y explotacion por cualquier titulo valido en derecho de terrenos y solares, inmuebles, naves industriales, etc

Actividad

Promoción inmobiliaria

Actividad CNAE

6812 - Promoción inmobiliaria

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Promotores Reunidos Foro 2004 Sl

La sociedad informa que su actividad es actividades constructoras, por cuenta propia o por cuenta, de terceros, promoción y explotación por cualquier titulo valido en derecho de terrenos y solares, inmuebles, naves industriales, etc. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 6812. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Promotores Reunidos Foro 2004 S.L</b>, NIF B63191597, se encuentra en Calle Via Augusta núm. 267, (08017), en el municipio de Barcelona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 231.218 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 29.817 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 128 mil euros entre todas las compañías. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados es de 1.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Ver el informe ampliado de Promotores Reunidos Foro 2004 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Promotores Reunidos Foro 2004 Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle via augusta, 267, barcelona, 08017, barcelonaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Promotores Reunidos Foro 2004 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito
Advertisement

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2006)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Promotores Reunidos Foro 2004 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Promotores Reunidos Foro 2004 Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AID PALMES SL

LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OPERACIONES Y NEGOCIOS INMOBILIARIOS SIN EXCEPCION, LA COMPRAVENTA DE LAS FINCAS RUSTICAS Y URBANAS LA URBANIZACION, PARCELACION Y REPARCELACION DE TERRENOS Y LA EJECUCION DE TODA CLASE DE
BARCELONA
Imagen empresa

VORAMAR ROC S.L.

LAS OPERACIONES TIPICAS DEL TRAFICO INMOBILIARIO, INCLUIDAS LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION Y ARRENDAMIENTO CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO, ETC.
BARCELONA
Imagen empresa

CASACUBERTA I COMAS S.L.

LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y VIVIENDAS EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, ASI COMO SU PROMOCION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
BARCELONA
Imagen empresa

ESTUDIO INMOBILIARIO TERRASSA S.L.

LA GESTION DE ENCARGOS DE COMPRA Y VENTA INMOBILIARIA TANTO DE TERRENOS, COMO DE VIVIENDAS, NAVES, ALMACENES, Y LOCALES COMERCIALES LA MEDIACION ENTRE SUS CLIENTES Y LAS ENTIDADES DE CREDITO O FINANCIACION, ETC.
BARCELONA
Imagen empresa

TECNICAL SERVICES C100 S.L.

LA PRESTACION DE MULTISERVICIOS VIRTUALES. LA PRESTACION DE SERVICIOS Y REALIZACION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INFORMATICA ADQUISICION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE FINCAS, ET
BARCELONA
Imagen empresa

ORAIN GESTION S.L.

LA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA.
BARCELONA
Imagen empresa

OBRAS MANCA S.L.

OPERACIONES PROPIAS DE UNA EMPRESA INMOBILIARIA Y DE UNA MANERA ESPECIFICA LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICIOS DESTINADOS A VIVIENDAS USOS COMERCIALES O INDUSTRIALES PARA SU POSTERIOR VENTA Y.O ALQUILER ETC.
BARCELONA
Imagen empresa

FINAUSA INVERSIONS SL

PROMOCION, CREACION, ORGANIZACION, ADMINISTRACION Y PARTICIPACION EN TODA CLASE DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS, SOCIEDADES, OPERACIONES MERCANTILES, INDUSTRIALES Y COMERCIALES; REALIZACION DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES DE MERCADO, ETC.
BARCELONA
Imagen empresa

VIC EQUIPAMENTS SL

PROMOCION, CREACION, ORGANIZACION, ADMINISTRACION Y PARTICIPACION EN TODA CLASE DE NEGOCIOS IMMOBILIARIOS, SOCIEDADES, OPERACIONES MERCANTILES, INDUSTRIALES Y COMERCIALES; REALIZACION DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES DE MERCADO, ETC.
BARCELONA
Imagen empresa

COSMIN EUROPE SL.

COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU PARCELACION, URBANIZACION, PROMOCION Y CONSTRUCCION Y DEMAS OPERACIONES PROPIAS DE CARACTER INMOBILIARIO CONSECUENTES O COMPLEMENTARIAS DE AQUELLAS
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Promotores Reunidos Foro 2004 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Promotores Reunidos Foro 2004 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Promotores Reunidos Foro 2004 Sl?

¿A qué sector pertenece Promotores Reunidos Foro 2004 Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver