Pronautur Rio S.l. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Pronautur Rio S.l. (extinguida) en Valladolid VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pronautur Rio S.l. (extinguida)
elEconomista.es

Pronautur Rio S.l. (extinguida) - Valladolid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Pronautur Rio S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Pronautur Rio S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Pronautur Rio S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pronautur Rio S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pronautur Rio S.l. (extinguida)


Información sobre Pronautur Rio S.l. (extinguida)


    Pronautur Rio S.l. (extinguida) cuenta con 21 años de actividad. Pronautur Rio S.l. (extinguida) se halla en Paseo Marcelino Martin 'el Catarro', 3, VALLADOLID, VALLADOLID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Pronautur Rio S.l. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Pronautur Rio S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

RENEDO ESGUEVA VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
LAGUNA DUERO VALLADOLID, VALLADOLID
SAN ROMAN HORNIJA VALLADOLID, VALLADOLID
MEDINA CAMPO VALLADOLID, VALLADOLID
ZARATAN VALLADOLID, VALLADOLID
SIMANCAS VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
TORDESILLAS VALLADOLID, VALLADOLID

Últimas Noticias de Pronautur Rio S.l. (extinguida)

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/07/2010

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha acordado dejar sin efecto la licencia ambiental concedida en el 2005 a PRONAUTUR RIO SL, para el barco turístico La Leyenda del Pisuerga por las anomalías detectadas en el funcionamiento de esta nave.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/07/2010

El alcalde y la concejala de Urbanismo confirmaron el 06/07/10 que el Ayuntamiento de Valladolid ha lanzado un decreto por el que se pide al titular del barco la Leyenda del Pisuerga, la empresa PRONAUTUR RÍO, SL, que acredite cuanto antes la vigencia de todas las autorizaciones que son necesarias para poder estar en funcionamiento. El alcalde aseguró que la embarcación debe estar cerrada hasta que se aporten las autorizaciones actuales, mientras que la concejala de Urbanismo anunció que se ha iniciado un expediente sancionador por si la embarcación estuviera fuera de la legalidad.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/06/2002

LA EMPRESA PRONAUTUR RIO, S.L. TIENE PREVISTA LA INSTALACION DE UN BARCO TURISTICO CON CAPACIDAD PARA 100 VIAJEROS QUE SURCARA EL RIO PISUERGA A SU PASO POR VALLADOLID. LA EMBARCACION TENDRA UN MIRADOR Y UN SALON DE 110 METROS CUADRADOS QUE ALBERGARA UNA CAFETERIA. EL BUQUE, DE 26 METROS DE ESLORA, ESTA SIENDO CONSTRUIDO EN LA EMPRESA TALLERES DEL BESAYA. LA INICIATIVA DE LA EMPRESA PRONAUTUR RIO CUENTA CON UNA INVERSION DE 601.012 EUROS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.