Pronorba Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Pronorba Sl en Caceres CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pronorba Sl
Empresite, empresas de España

Pronorba Sl - Cáceres

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pronorba Sl

Localización Geográfica de Pronorba Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Pronorba Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pronorba Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pronorba Sl


Información sobre Pronorba Sl


    La empresa Pronorba Sl lleva ya 26 años en funcionamiento. La empresa Pronorba Sl sita en Avenida de Alemania, 7, CACERES, CACERES. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Pronorba Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Pronorba Sl es http://www.pronorba.es.


Información de su página web

  • Web: www.pronorba.es/
  • Titulo: Pronorba
  • Descripción: Empresa constructora
  • Keywords: empresa constructora viviendas casas pisos chalet urbanizaciones caceres plasencia badajoz merida extremadura
Acceda a toda la información de Pronorba Sl

Otros usuarios buscaron

HERNAN PEREZ CACERES, CACERES
CACERES, CACERES
PLASENCIA CACERES, CACERES
LOSAR VERA CACERES, CACERES
SIERRA FUENTES CACERES, CACERES
CACERES, CACERES
PLASENCIA CACERES, CACERES

ranking

Consulte la evolución de Pronorba sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pronorba Sl ocupa la posición 23.342 en el Ranking de Empresas Nacional, la 68 en el ranking de empresas de CACERES, y el lugar 370 en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Pronorba Sl

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/10/2019

PRONORBA ha cerrado un acuerdo con las empresas AZAÑON&GARCÍA e INVERSIONES TEJEIRO para la comercialización de los terrenos que la empresa tiene en el parque de medianas que el plan general municipal de urbanismo planifica junto al híper de Carrefour. Por este acuerdo, ambas sociedades asumen la gestión de la comercialización de parte o de la totalidad de las doce hectáreas que PRONORBA defiende que son de su propiedad en esta zona.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/01/2019

PRONORBA presentó un escrito de alegaciones en el ayuntamiento en noviembre de 2017 en el que argumentó que más de la mitad del terreno del espacio comercial del parque de medianas es de su propiedad. El ayuntamiento no ha aceptado la reclamación de PRONORBA, que a la alegación inicial ha ido sumando otros documentos. El Consistorio no la acepta porque considera que lo que está certificando PRONORBA es la titularidad de una mina con un derecho minero para la obtención de fosfato, una concesión de explotación que ya no está en vigor. En su contestación a la empresa, el ayuntamiento recuerda a PRONORBA que puede acudir a los tribunales para reclamar la titularidad de los terrenos.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/01/2018

El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha dado la razón al AYUNTAMIENTO DE CÁCERES y no tendrá que compensar a la promotora PRONORBA, que solicitaba nueve millones de euros, en el caso de la ordenación del Chalé de los Málaga, ubicado en el Paseo de Cánovas. La resolución judicial desestima, una vez más, el recurso interpuesto por PRONORBA contra el ayuntamiento. La sentencia no es firme porque cabe recurso ante el Tribunal Supremo.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/12/2017

PRONORBA presentó el pasado 17/11/17 un escrito de alegaciones en el ayuntamiento en el que argumenta que son de su propiedad dos terceras partes de las cuatro hectáreas de la nueva zona comercial o parque de medianas que se proyecta junto a Carrefour. La empresa aporta una certificación del registro de la propiedad de Cáceres y otras de localización de su finca emitidas en su día por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y por la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente. La empresa pide su incorporación a la agrupación de interés urbanístico y la presidencia de la misma al poseer más de la mitad de la titularidad del suelo.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/06/2015

La empresa PRONORBA, que se vio obligada a presentar concurso de acreedores tras dos décadas de actividad, logra superar la suspensión de pagos. En principio, todo estaba encarrilado para que la propuesta anticipada de convenio se cerrase hace un año. Pero, las alegaciones del Gobierno extremeño y otra empresa cacereña prosperaron y hubo que abordar una nueva propuesta. Finalmente, ha sido aceptada por un 66,78% de los acreedores, que han acordado aplazar los pagos de PRONORBA cinco años y una quita del 50%, según se recoge en la sentencia del Juzgado de primera instancia e instrucción nº 1 y Mercantil de Cáceres del 08/06/15.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.