Prophase Electronics Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Prophase Electronics Sl. en inca BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Prophase Electronics Sl.
Empresite, empresas de España

Prophase Electronics Sl. - Inca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Prophase Electronics Sl.

Localización Geográfica de Prophase Electronics Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Prophase Electronics Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Prophase Electronics Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Prophase Electronics Sl.


Información sobre Prophase Electronics Sl.


    La empresa Prophase Electronics Sl. computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de Mancor, 36 - 1D, INCA, BALEARES se encuentra la empresa Prophase Electronics Sl.. El CNAE que desarrolla es 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Prophase Electronics Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Prophase Electronics Sl. pone a su disposición 3 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.prophase.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Prophase Electronics Sl.

Otros usuarios buscaron

ANDRATX BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
INCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Prophase electronics sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Prophase Electronics Sl. ocupa la posición 118.953 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.594 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 784 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Prophase Electronics Sl.

PROPHASE ELECTRONICS SL. en INCA
Dirección: CALLE DE RAMON MUNTANER, 42, 07300, BALEARES
PROPHASE ELECTRONICS SL. en INCA
Dirección: CALLE DELS SABATERS PG SON MATZARI, 15, 07300, BALEARES
PROPHASE ELECTRONICS SL. en PALMA
Dirección: CALLE GRAN VIA ASIMA PG SON CASTELLO, 2, 07009, BALEARES

Últimas Noticias de Prophase Electronics Sl.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/08/2017

La empresa mallorquina FIBWI producirá el nuevo canal de fútbol Proliga, dedicado a los partidos y la información de los equipos españoles de Segunda Divisón B y Tercera. FIBWI es un operador de telecomunicaciones, internet y telefonía en zonas rurales, así como de servicios adaptados a las empresas. Proliga estará disponible en España a través de la plataforma de teléfonos inteligentes y decodificadores suministrados por Proliga. Según el acuerdo, FIBWI será la encargada de la realización de las retransmisiones, así como de la distribución de la señal y la elaboración íntegra del canal Proliga TV.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 23/05/2017

José Ignacio de las Heras ocupará el cargo de director general comercial de FIBWI, el primer proveedor balear de fibra óptica.

DIARIO DE MALLORCA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/12/2016

El AYUNTAMIENTO DE CALVIÁ informó el 07/12/16 de la firma de un convenio entre la institución municipal y la empresa FIBWI mediante el que esta entidad, dentro de su plan de cobertura de Mallorca, realizará un despligue de fibra óptica para ofrecer sus servicios de banda ancha ultrarrápida en todos los núcleos del municipio de Calviá. El convenio especifica que el Ayuntamiento permitirá el uso de las canalizaciones para que FIBWI instale los cables de fibra óptica necesarios para dar servicio a todo el municipio.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/09/2016

El Consell de Govern, a propuesta del Conseller de Innovación, Investigación y Turismo, ha autorizado el arrendamiento de siete licencias de comunicación audiovisual televisiva (TDT), de ámbito local, a favor de PROPHASE ELECTRONICS SL. Desde el año 2004, la concesión para la explotación de siete programas de televisión digital terrestre de ámbito local (Palma, Sóller, Inca, Pollença, Manacor, Menorca e Ibiza-Formentera) en régimen de gestión indirecta, la mantiene la sociedad FALCÓ PRODUCCIONS. FALCÓ PRODUCCIONS no hace uso activo de estos canales, por lo que PROPHASE SL ha propuesto a la sociedad explotadora el arrendamiento de las licencias de TDT a favor de su empresa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.