Movistar Prosegur Alarmas Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Movistar Prosegur Alarmas Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Movistar Prosegur Alarmas Sl.
elEconomista.es

Movistar Prosegur Alarmas Sl. - Madrid

2.82222222 12345
(5 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Movistar Prosegur Alarmas Sl.

Localización Geográfica de Movistar Prosegur Alarmas Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Movistar Prosegur Alarmas Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Movistar Prosegur Alarmas Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Movistar Prosegur Alarmas Sl.


Información sobre Movistar Prosegur Alarmas Sl.


    Movistar Prosegur Alarmas Sl. cuenta con 6 años de funcionamiento. Movistar Prosegur Alarmas Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Pajaritos, 24 - 1, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. Movistar Prosegur Alarmas Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Movistar Prosegur Alarmas Sl. ha establecido 43 sucursales. Encontrará la web de la empresa Movistar Prosegur Alarmas Sl. en el siguiente enlace: http://www.prosegur.com.


Información de su página web

  • Web: www.prosegur.com/
  • Titulo: Prosegur | Compañía de Seguridad Privada
  • Cabecera: Acceso al Webcast
  • Descripción: Prosegur Compañia de Seguridad privada a nivel internacional que ofrece servicios de vigilancia, logística, tecnología, CCTV, alarmas, seguridad contra incendios y control de accesos a nivel internacional.
  • Keywords: prosegur, compañia, seguridad privada, nivel internacional, vigilancia, logística, tecnología, CCTV, alarmas, seguridad, incendios, control de accesos, nivel internacional, prosegur seguridad
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Movistar Prosegur Alarmas Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Movistar prosegur alarmas sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Movistar Prosegur Alarmas Sl. ocupa la posición 1.820 en el Ranking de Empresas Nacional, la 770 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Servicios de sistemas de seguridad".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Movistar Prosegur Alarmas Sl.

PROSEGUR ALARMAS ESPAÑA SL. en A CORUÑA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL POCOMACO, AVDA., PAR B 1, 15190, CORUÑA
PROSEGUR ALARMAS ESPAÑA SL. en ALICANTE/ALACANT
Dirección: CALLE CULLERA, 1, 03009, ALICANTE
PROSEGUR ALARMAS ESPAÑA SL. en CAP-BLANCH
Dirección: PARTIDA CAP-BLANCH, 70, 03590, ALICANTE
PROSEGUR ALARMAS ESPAÑA SL. en BADAJOZ
Dirección: CALLE ARTURO BAREA, 4, 06011, BADAJOZ
PROSEGUR ALARMAS ESPAÑA SL. en ES CASTELL
Dirección: CALLE SANT JORDI, 125, 07720, BALEARES

Últimas Noticias de Movistar Prosegur Alarmas Sl.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/11/2021

Prosegur registró un beneficio neto de 49 millones de euros entre enero y septiembre. Por su parte, las ventas alcanzaron los 2.535 millones, un 3,2% menos. PROSEGUR MOVISTAR ALARMAS se ha consolidado como la espina dorsal del negocio de alarmas. La joint venture incrementó sus conexiones en más de un 50% desde que iniciara sus operaciones comerciales el año pasado. En los nueve primeros meses del año, Prosegur Alarms, que agrupa las operaciones fuera de España, ha registrado unas ventas de 142 millones de euros, un 6,2% menos debido a la desconsolidación de España y la tasa de cambio negativa en Iberoamérica.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/10/2021

MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS (MPA), la compañía conjunta entre Telefónica y Prosegur para el mercado de las alarmas del hogar, ha dado un paso importante para su crecimiento a largo plazo con la adquisición del 100% del capital de PROSEGUR SOLUCIONES, una filial del grupo PROSEGUR, que controla la principal fuerza de venta directa de MPA. PROSEGUR SOLUCIONES comercializa directamente en los domicilios los sistemas de alarmas de MPA. Una vez adquirida PROSEGUR SOLUCIONES, el plan de MPA es incrementar el tamaño de su fuerza de ventas directa, desde los actuales 700 empleados a más de 1.000 empleados, para reforzar su presencia en algunas zonas de España donde es más débil.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/10/2021

BANCO SANTANDER y MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS han firmado un acuerdo por el que la entidad financiera ofrecerá a sus clientes los servicios de la empresa de seguridad tanto en su plataforma digital como en sus sucursales físicas. El proyecto comenzará de forma piloto en 70 oficinas de Madrid y se expandirá en noviembre al resto de España. El acuerdo se enmarca en la estrategia del banco para acompañar a sus clientes en todos los aspectos relacionados con la vivienda, desde su búsqueda a la hipoteca, la reforma, la seguridad o la venta. La joint venture entre Telefónica y Prosegur ofrece varios servicios de seguridad conectada tanto en el sector residencial como en el de empresas.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 30/08/2021

MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS ha iniciado la comercialización de los nuevos servicios de reconocimiento inteligente y automatización del sistema, gracias a la incorporación de funciones basadas en inteligencia artificial (IA) al ámbito del hogar. El reconocimiento inteligente permite recibir notificaciones en el móvil a través de la aplicación en tiempo real cuando las cámaras del hogar, dotadas de IA, detecten la presencia de personas, mascotas y sonidos. Además, este servicio es personalizable por el cliente, de forma que puede decidir si quiere notificaciones y de qué tipo (personas, mascotas o sonido).

EXPANSIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 26/07/2021

MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS (MPA) ha alcanzado ya los 300.000 clientes, lo que supone un 50% más que en marzo de 2020, cuando empezó a operar la joint venture con los clientes que, hasta ese momento, sumaba la empresa de seguridad. La alianza, que supone el salto de la teleco a las alarmas, ya da cobertura de seguridad, según sus estimaciones, a más de un millón de personas. Su cartera de 300.000 usuarios le posiciona además en apenas un año como un gran operador en este negocio, dominado por Securitas Direct, que tiene 1,5 millones de abonados. La empresa conjunta ingresa más que Prosegur por cada usuario que contrata una alarma.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.