Prosport Golf Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Prosport Golf Sl en Villena ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Prosport Golf Sl
Empresite, empresas de España

Prosport Golf Sl - Villena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Prosport Golf Sl

Localización Geográfica de Prosport Golf Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Prosport Golf Sl?

Obtener ruta

    La empresa Prosport Golf Sl computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Partida Casas de Menor, 44, VILLENA, ALICANTE se encuentra la empresa Prosport Golf Sl. El CNAE que desarrolla es 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. Prosport Golf Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Prosport Golf Sl

Otros usuarios buscaron

ALICANTE ALACANT, ALICANTE
BANYERES MARIOLA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALTEA ALICANTE, ALICANTE
BENIARBEIG ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
GUARDAMAR SEGURA ALICANTE, ALICANTE
NUCIA ALICANTE, ALICANTE
SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Prosport Golf Sl

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/05/2008

HORFRES POSEE CASI 1 MM. DE METROS CUADRADOS DESTINADOS AL CULTIVO DE HORTALIZAS, QUE DENTRO DE POCO, SE TRANSFORMARAN EN UN CAMPO DE GOLF. ALREDEDOR DE ESTE COMPLEJO DEPORTIVO ESTA PREVISTA LA CONSTRUCCION DE 1.200 VIVIENDAS DE LUJO Y UN HOTEL-RESTAURANTE. HORFRES NO SOLO PONE LA MAYOR PARTE DE LOS TERRENOS DONDE SE LEVANTARA ESTA URBANIZACION, SINO QUE PARTICIPA EN UN 50% EN LA SDAD. PROSPORT GOLF, LA ENCARGADA DE EXPLOTAR EL COMPLEJO LUDICO-DEPORTIVO Y RESIDENCIAL. LA OTRA MITAD PERTENEDE A LA ACADEMIA EQUELITE.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/03/2005

EL 04/03/05 FUE FIRMADO EL CONVENIO URBANISTICO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE VILLENA Y LA EMPRESA PROESPORT GOLF SL, PARA LA CONSTRUCCION DE UN CAMPO DE GOLF, UN COMPLEJO HOTELERO Y MAS DE 1.200 VIVIENDAS.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/02/2005

EL AYUNTAMIENTO DE VILLENA FIRMARA UN CONVENIO URBANISTICO CON LA EMPRESA PROSPORT GOLF PARA LA CONSTRUCCION DE UN CAMPO DE GOLF Y UNA ZONA RESIDENCIAL QUE CONTARA CON MAS DE 1.200 VIVIENDAS, UN HOTEL Y DISTINTOS SERVICIOS. LAS FUTURAS INSTALACIONES TENDRAN UNA SUPERFICIE DE 989.265 METROS CUADRADOS, DE LOS QUE 320.000 ESTARAN DESTINADOS A LA CONSTRUCCION DE UNA ZONA RESIDENCIAL CON 1.234 VIVIENDAS. UNOS 51.000 METROS CUADRADOS SE DESTINARAN A UN COMPLEJO HOTELERO Y OTRAS INSTALACIONES DEL SECTOR TERCIARIO, Y 470.000 AL CAMPO DE GOLF.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.