Future Pipe Spain Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Future Pipe Spain Sa. en ejea de los Caballeros ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Future Pipe Spain Sa.
Empresite, empresas de España

Future Pipe Spain Sa. - Ejea de los Caballeros

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Future Pipe Spain Sa.

¿Es su empresa?

Future Pipe Spain Sa. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Future Pipe Spain Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Future Pipe Spain Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Future Pipe Spain Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Future Pipe Spain Sa.


Información sobre Future Pipe Spain Sa.


    La empresa Future Pipe Spain Sa. lleva ya 61 años en funcionamiento. La empresa Future Pipe Spain Sa. sita en Calle Numero 3 (pol. Industrial Valdeferrin), , EJEA DE LOS CABALLEROS, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. La emprea Future Pipe Spain Sa. se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Future Pipe Spain Sa. establece 2 sucursales. La web de la empresa Future Pipe Spain Sa. es http://www.futurepipe.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Future Pipe Spain Sa.

    Otros usuarios buscaron

    MEQUINENZA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
    BUJARALOZ ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZUERA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    MUEL ZARAGOZA, ZARAGOZA
    PINA EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA

    ranking

    Consulte la evolución de Future pipe spain sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Future Pipe Spain Sa. ocupa la posición 11.547 en el Ranking de Empresas Nacional, la 298 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 77 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de plástico".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Future Pipe Spain Sa.

    PROTECCIONES PLASTICAS SA en EJEA DE LOS CABALLEROS
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL VALDEFERRIN CL 3 PARC. 49, , 50600, ZARAGOZA
    FUTURE PIPE SPAIN SA. en BARCELONA
    Dirección: CALLE PEDRO I PONS, 9 11, 08034, BARCELONA

    Últimas Noticias de Future Pipe Spain Sa.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/11/2019

    La dirección de FUTURE PIPE comenzó a ejecutar el 31/10/19 el expediente de regulación de empleo (ERE) para toda la plantilla y 95 trabajadores abandonaron la empresa. Así, en la factoría tan solo quedará una veintena de empleados, que se encargarán de realizar las tareas de desmantelamiento de la planta hasta el próximo mes de marzo. Según indicaron fuentes de la compañía, otro grupo de diez empleados abandonará la fábrica en diciembre.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/10/2019

    Los trabajadores de la planta de FUTURE PIPE en Ejea de los Caballeros ratificaron el 10/10/19 el preacuerdo alcanzado por la dirección de la compañía y el comité de empresa en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) para la aplicación del ERE a los 116 trabajadores de la factoría. Aunque la compañía atribuye el cierre a razones económicas y productivas ante la persistente situación económica negativa, los sindicatos consideran que se trata de una deslocalización de la planta que el grupo tiene en Egipto.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 09/09/2019

    El fabricante de tuberías industriales FUTURE PIPE SPAIN dejará de producir en la planta de Ejea de los Caballeros que adquirió hace 6 años, lo que supondrá el despido de 116 trabajadores. La multinacional se hizo con la factoría zaragozana en 2013, cuando adquirió el grupo catalán Protesa al que pertenecía, junto con una sede en Barcelona. La actividad comercial se reducirá también en Barcelona. Fuentes sindicales han considerado que el ERE, que afecta a los 130 trabajadores entre Ejea y Barcelona, supondrá el cierre de la planta y dejará solo una parte comercial testimonial en Barcelona. La decisión de la empresa se tomo tras la persistente situación económica negativa de la empresa.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/01/2014

    PROTESA PIPES traslada su sede de Martorell (Baix Llobregat) a Barcelona. Las nuevas oficinas de PROTESA se instalarán en la décima planta del Edificio Master's, en la calle Pere i Pons, en el barrio de Pedralbes. Las instalaciones tienen 600 metros cuadrados y la operación ha sido asesorada por la consultora Aguirre Newman. En paralelo, PROTESA ha trasladado el centro de producción que tenía en Martorell al Polígono Industrial de Valdeferrín de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/10/2013

    El presidente de Future Pipe, la compañía que compró PROTESA, ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de Ejea de los Caballeros para hacerse con una nave municipal de 3.200 m2 y la utilización de la parcela que la rodea de 6.700 m2; todo junto a la actual planta de PROTESA. A estos espacios hay que sumar la compra de otra parcela anexa de 28.500 m2, donde la empresa se plantea construir nuevas instalaciones. El coste de la nave y el solar es de 900.000 euros de los que la empresa abonaría 700.000 y el resto se prevé cubrir con subvenciones por creación de empleo. Además, Future Pipe invertirá 5 millones de euros en la factoría para poner en marcha una nueva línea de producción.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.