La Protectora, Sa - CIF y dirección | Empresite
La Protectora, Sa en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de La Protectora, Sa
elEconomista.es

La Protectora, Sa - Pamplona/Iruña

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de La Protectora, Sa

Localización Geográfica de La Protectora, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a La Protectora, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de La Protectora, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de La Protectora, Sa


Información sobre La Protectora, Sa


    La Protectora, Sa cuenta con 101 años de actividad. La Protectora, Sa se halla en Calle Francisco Bergamin, 15 - PISO 1 DR, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La Protectora, Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de La Protectora, Sa

Otros usuarios buscaron

SAN ADRIAN NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
BERRIOPLANO NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
LODOSA NAVARRA, NAVARRA
LEITZA NAVARRA, NAVARRA
ORCOYEN NAVARRA, NAVARRA
CARCAR NAVARRA, NAVARRA

Sucursales de La Protectora, Sa

LA PROTECTORA, SA en PAMPLONA/IRUÑA
Dirección: CALLE MILUZE, S/N, 31008, NAVARRA

Últimas Noticias de La Protectora, Sa

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/11/2015

Las obras del nuevo matadero de Salinas ya han dado comienzo y, según reza el proyecto, las nuevas instalaciones tienen un plazo de 19 meses de ejecución. La empresa VIDAURRE es la encargada de levantar la nueva nave industrial promovida por LA PROTECTORA. Con una superficie de 19.142,94 m2 (edificabilidad de 14.810 m2) que ocupan dos parcelas, contempla una producción diaria en torno a 41 toneladas. LA PROTECTORA SA se ha comprometido a entregar al Ayuntamiento de Pamplona antes de que acabe este año un plan para el desalojo de la parcela del matadero de San Jorge antes de la primavera de 2017.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/10/2015

El Gobierno de Navarra ha dado luz verde al traslado del actual matadero de Pamplona, propiedad de LA PROTECTORA SA, a la meseta de Salinas (Galar), en unas nuevas instalaciones que son impulsadas por la firma PROTECTORA DE CARNES SL (PROTECA), participada mayoritariamente por el titular del matadero de la capital navarra. El Gobierno de Navarra ha decidido conceder la autorización ambiental integrada para el matadero de Salinas, pero establece nuevos términos para el apoyo del Ejecutivo a esta iniciativa empresarial. Asimismo, el Gobierno ha acordado la salida de su sociedad pública SODENA del proyecto del matadero, en un plazo aproximado de un año. La participación en PROTECA es del 20%.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/06/2015

El grupo cárnico La Protectora está a punto de iniciar las obras para la construcción de la Ciudad de la Carne. Las obras darán comienzo en septiembre y, en principio, afectarán solo a uno de los dos complejos en los que se desgajó el proyecto. La planta de vacuno y lanar se ubicará en el polígono Meseta de Salinas, en la Cendea de Galar, y estará finalizada para octubre o noviembre de 2016. En total, las nuevas instalaciones cárnicas de LA PROTECTORA absorberán una inversión de en torno a 15 millones de euros. Las instalaciones previstas para la Ciudad Agroalimentaria de Tudela incluirán un matadero de porcino para LA PROTECTORA, y una sala de troceado que explotará CÁRNICAS IRUÑA VELASCO.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/06/2015

LA PROTECTORA SLU promueve un complejo -ubicado en el polígono de Salinas- de dos naves, una para la actividad de sacrificio con línea de vacuno-equino y línea de sacrificio de ovino; y la otra nave, de despiece. El consistorio concedió el 02/06/15 la licencia de actividad y resalta que dicha autorización establece que en un plazo máximo de cuatro meses el titular deberá presentar ante del departamento un informe técnico de que la instalación cumple con la normativa, de que los niveles de emisión no superan los permitidos y de que no rebasan el tope acústico; y un estudio olfatométrico. La empresa espera cerrar el plan financiero y conseguir los créditos para ejecutar las obras.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/10/2014

El alcalde de Pamplona, el presidente del Consejo de Administración de LA PROTECTORA S.A., Jesús Elizari, y el gerente de VACUNO DE NAVARRA S.L., Juan José Pellejero, firmaron el 23/10/14 la prórroga y modificación del convenio de traslado del matadero, que amplía el plazo de salida de las instalaciones hasta el 31/12/16. El plazo anterior vencía el 31/12/14 y, debido al retraso en la decisión de la futura ubicación de ambas empresas finalmente en el polígono de Salinas (Galar), es necesaria la prórroga para no tener que cerrar las instalaciones del matadero a finales de este año.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.