Protein Supplies Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Protein Supplies Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Protein Supplies Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Protein Supplies Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Protein Supplies Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Protein Supplies Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Protein Supplies Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Protein Supplies Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Protein Supplies Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Protein Supplies Sl (extinguida)


Información sobre Protein Supplies Sl (extinguida)


    La empresa Protein Supplies Sl (extinguida) computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Roger de Lluria, 58, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Protein Supplies Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Protein Supplies Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.pronokal.com.


Información de su página web

  • Web: www.pronokal.com/
  • Titulo: Dieta Método PronoKal® para perder peso y mantenerlo :: ESP
  • Cabecera: PronoKal. Rigor y ciencia en la pérdida de peso
  • Descripción: Adelgaza con la dieta de éxito en Europa. Perder peso con el MétodoPronoKal® de forma eficaz y segura :: ESP
  • Email: info@pronokal.com
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Protein Supplies Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLGALI BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Protein Supplies Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/07/2019

El socio único de PNK DIET, S.L.U. (Sdad. Absorbente), el socio único de DIABESITY SOLUTIONS, S.L.U. (Sdad. Absorbida), el socio único de PROTEIN SOLUTIONS, S.L.U. (Sdad. Absorbida) y los socios de PROTEIN SUPPLIES, S.L. (Sdad. Absorbida) acordaron, en fecha 22/07/19, la fusión por absorción de las citadas empresas.

LA VANGUARDIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 09/05/2018

El fondo de capital riesgo Abac ha nombrado a Andreu Puig consejero delegado de PRONOKAL, la empresa de dietas para perder peso que adquirió en 2017. Desde entonces, Puig ha sido miembro del consejo de administración de PRONOKAL en representación de Abac. El hasta ahora consejero delegado de PRONOKAL, Joan Fondevila, seguirá vinculado a la empresa, de la que también es accionista minoritario.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/05/2018

PRONOKAL, fundada en 2004 en Barcelona por dos empresarios franceses y uno belga, inició su internacionalización en el 2009 y está presente en más de 15 países. El fondo de capital riesgo Abac adquirió el 90% de la compañía en abril de 2017 por unos 50 millones de euros. Con respecto a la facturación, la compañía asegura que en 2016 facturó 42 millones de euros (el 49% en España) y tras la compra de SDM en Italia, y la expansión en Turquía y Polonia, este 2018 prevé superar los 60 millones de euros. El plan prevé alcanzar los 80 millones en el 2021.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/01/2018

El grupo PRONOKAL, propiedad del fondo Abac Solutions y de su equipo directivo, ha cerrado la adquisición de la compañía italiana Società Dietetica Medica (SDM), propiedad hasta ahora del grupo inversor Centouno. Con esta operación, PRONOKAL avanza en sus planes de internacionalización al entrar, además de en el país transalpino, en Turquía y Polonia. La compra, con la que PRONOKAL amplía su presencia a 20 países, ha sido financiada mayoritariamente con recursos propios y una pequeña parte de deuda bancaria. La compañía cerró el pasado año con una facturación de 50 millones, lo que representa un incremento del 16%. Con esta operación, el crecimiento suma un 20% adicional.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/06/2017

PRONOKAL refuerza su presencia internacional con la entrada en Costa Rica. La empresa ya cuenta en la capital del país con 30 médicos prescriptores y espera alcanzar una facturación de 700.000 euros al año que viene en ese mercado. PRONOKAL tiene actualmente presencia en 15 países de Europa y Latinoamérica, y su plan de expansión prevé añadir ocho nuevos mercados como Colombia, Chile o Italia. La compañía quiere duplicar sus ventas, de 4,2 millones el pasado ejercicio, en los próximos cinco años.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.