Prototipos Industriales Y Fabricados Espanoles S.l.
A el estudio. proyecto, coordinacion, ingenieria y montaje de instalaciones industriales de todo tipo, de sus elementos integrantes, accesorios y repuestos.
Información general
Razón social
Prototipos Industriales Y Fabricados Espanoles S.l.CIF
B81815516Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
19-9-1997Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
A el estudio. proyecto, coordinacion, ingenieria y montaje de instalaciones industriales de todo tipo, de sus elementos integrantes, accesorios y repuestos.Actividad
Servicios prestados a las empresas ncopActividad CNAE
7020 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarialEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Prototipos Industriales Y Fabricados Espanoles S.l.
La sociedad declara que su actividad es a el estudio. proyecto, coordinacion, ingeniería y montaje de instalaciones industriales de todo tipo, de sus elementos integrantes, accesorios y repuestos. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 7020 - '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 917423....<br/><br/>La compañía <b>Prototipos Industriales y Fabricados Espanoles S.L</b>, CIF B81815516, está situada en Calle Velazquez núm. 146, (28002), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 72.271 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 15.184 millones de euros y en 2005 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 210 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 24646 empresas, cuyas ventas han obtenido los 8.058 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 2; la antigüedad desde la constitución es de 13 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Prototipos Industriales Y Fabricados Espanoles S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Prototipos Industriales Y Fabricados Espanoles S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Prototipos Industriales Y Fabricados Espanoles S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Prototipos Industriales Y Fabricados Espanoles S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Prototipos Industriales Y Fabricados Espanoles S.l.¿Es su empresa?
Prototipos Industriales Y Fabricados Espanoles S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
REPARACION Y MANTENIMIENTOS SATYM SL.
Servicios integrales, asesoramiento, gestión, prestación de servicios auxiliares tanto para empresas como particulares en general, incluyendo servicios de instalación, reparación. Fabricación, colocación, comercialización de todo tipo de cierres, cerraduras, llaves,AYUDA AL DESARROLLO PROFESIONAL SL.
La consultoría de la gestión empresarial en todos sus ámbitosAFRICAN TALENT MOBILITY MANAGEMENT SL.
La sociedad tendrá por objeto principal la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento estratégico, gestión de proyectos y asistencia técnica en los ámbitos del deporte, la movilidad internacional, la internacionalización, la gobemanza, el cumplimiento normativo (compliance), la proteccióPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Prototipos Industriales Y Fabricados Espanoles S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Prototipos Industriales Y Fabricados Espanoles S.l.?
Es 917423...
¿Dónde está el domicilio Social de Prototipos Industriales Y Fabricados Espanoles S.l.?
Se encuentra en Calle Velazquez, 146, Madrid , 28002 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Prototipos Industriales Y Fabricados Espanoles S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
