Prous Institute For Biomedical Research Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Prous Institute For Biomedical Research Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Prous Institute For Biomedical Research Sa
Empresite, empresas de España

Prous Institute For Biomedical Research Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Prous Institute For Biomedical Research Sa

Localización Geográfica de Prous Institute For Biomedical Research Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Prous Institute For Biomedical Research Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Prous Institute For Biomedical Research Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Prous Institute For Biomedical Research Sa


Información sobre Prous Institute For Biomedical Research Sa


    La empresa Prous Institute For Biomedical Research Sa cuenta con 21 años de experiencia. Prous Institute For Biomedical Research Sa ubicada en Calle Comte de Salvatierra, 5 - P. E PTA. 1, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. El modelo de sociedad de Prous Institute For Biomedical Research Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Prous Institute For Biomedical Research Sa: http://www.prousresearch.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Prous Institute For Biomedical Research Sa

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Sucursales de Prous Institute For Biomedical Research Sa

    PROUS INSTITUTE FOR BIOMEDICAL RESEARCH SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE BELTRAN I ROZPIDE, 6, 08034, BARCELONA

    Últimas Noticias de Prous Institute For Biomedical Research Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/06/2017

    CHEMOTARGETS, que ofrece programas informáticos para el descubrimiento de nuevos fármacos, ha cerrado su primera ronda de financiación en la que ha incorporado a su capital a PROUS INSTITUTE, organización científica centrada en el desarrollo de fármacos de nueva generación. Ni el importe de la operación ni el porcentaje de la participación han trascendido. CHEMOTARGETS, que ampliará su plantilla en 3 personas hasta llegar a 8, utilizará los fondos para avanzar en el desarrollo de productos y acelerar los procesos de innovación en el descubrimiento de fármacos, mientras que PROUS INSTITUTE aprovechará las soluciones informáticas de CHEMOTARGETS para sus propios programas de desarrollo.

    EL PUNT AVUI - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 21/06/2011

    La Junta General Extraordinaria y Universal de la Sdad., celebrada el 20/06/11, acordó el cambio de domicilio social a Barcelona, Rambla de Catalunya, nº 135, 3º, 2ª.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/01/2011

    BIONURE ha cerrado su primera ronda de financiación, valorada en 1,5 millones de euros. Esta operación permitirá financiar los primeros estadios de investigación de la biotecnológica centrada en la búsqueda de tratamientos contra la esclerosis múltiple. En la ronda han participado, entre otros, Joaquim Uriach, Ignasi Biosca, Pascual Nizet y diversas biotecnológicas: GALENICUM, DIGNA BIOTECH y EL PROUS INSTITUTE FOR BIOMEDICAL RESEARCH. La cía. ha recibido préstamos y ayudas del Ministerio de Ciencia. Los fundadores de la empresa, Pablo Villoslada y Albert Zamora controlan la mayoría del capital.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/11/2009

    LA CIA. PROUS INSTITUTE FOR BIOMEDICAL RESEARCH ACABA DE TRASLADARSE A UNAS NUEVAS INSTALACIONES EN EL PARC CIENTIFIC DE BARCELONA, DONDE YA TENIA EL LABORATORIO DE SINTESIS ORGANICA Y FARMACOLOGICA. ESTE CAMBIO ES EL REFLEJO DEL PLAN DE CRECIMIENTO EN EL QUE SE ENCUENTRA LA CIA. PROUS EMPLEA A 20 PERSONAS Y EN LOS PROXIMOS MESES NECESITARA AMPLIAR LA PLANTILLA EN AL MENOS 10 PERSONAS. ELLO SE DEBE PRINCIPALMENTE AL PROYECTO FIRMADO ANTES DEL VERANO CON LA FDA PARA COMERCIALIZAR SUS MODELOS INFORMATICOS. AHORA, PROUS HA FIRMADO OTRO ACUERDO CON LA FDA PARA CREAR MODELOS DE MONITORIZACION PARA EL CONTROL DE PRODUCTOS QUIMICOS. PROUS PREVE FACTURAR 2 MM. DE EUROS EN 2010.

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 21/05/2009

    LA FIRMA CATALANA PROUS INSTITUTE ULTIMA LA CREACION DE UNA JOINT VENTURE CON LA FOOD & DRUGS ADMINISTRATION (FDA) DE EE.UU., LA AUTORIDAD QUE REGULA LA INDUSTRIA FARMACEUTICA ESTADOUNIDENSE, PARA COMERCIALIZAR SUS MODELOS INFORMATICOS DE PREDICCION DE TOXICIDAD Y EFECTOS SECUNDARIOS DE FARMACOS. LA FDA YA UTILIZA LOS METODOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE PROUS, PERO CON EL NUEVO ACUERDO A CINCO AÑOS CREARAN UNA SDAD. CONJUNTA PARA COMERCIALIZAR ESTOS SISTEMAS A EMPRESAS E INSTITUCIONES, CON UN OBJETIVO DE FACTURACION DE 2 MM. DE EUROS. PROUS EMPLEA A 16 PERSONAS Y SE DEDICA AL DESCUBRIMIENTO DE NUEVOS TRATAMIENTOS FARMACOLOGICOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.