Sociedad Provincial De Informatica De Sevilla Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Provincial De Informatica De Sevilla Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Provincial De Informatica De Sevilla Sa
Empresite, empresas de España

Sociedad Provincial De Informatica De Sevilla Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Provincial De Informatica De Sevilla Sa

Localización Geográfica de Sociedad Provincial De Informatica De Sevilla Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Provincial De Informatica De Sevilla Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad Provincial De Informatica De Sevilla Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad Provincial De Informatica De Sevilla Sa


Información sobre Sociedad Provincial De Informatica De Sevilla Sa


    Sociedad Provincial De Informatica De Sevilla Sa tiene 38 años de antigüedad acumulados. Sociedad Provincial De Informatica De Sevilla Sa se encuentra en Avenida Menendez Pelayo, 32. Su actividad CNAE está incluida en 6201 - Actividades de programación informática. Sociedad Provincial De Informatica De Sevilla Sa está registrada como Sociedad anónima. Accediendo a http://www.dipusevilla.es/inpro encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Sociedad Provincial De Informatica De Sevilla Sa.


Información de su página web

  • Web: www.dipusevilla.es/
  • Titulo: Diputación de Sevilla
  • Cabecera: Diputación de Sevilla
  • Descripción: Diputación de Sevilla
Acceda a toda la información de Sociedad Provincial De Informatica De Sevilla Sa

Otros usuarios buscaron

MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
GINES SEVILLA, SEVILLA
SAN JUAN AZNALFARACHE SEVILLA, SEVILLA
PALACIOS VILLAFRANCA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Sociedad Provincial De Informatica De Sevilla Sa

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/05/2019

La DIPUTACIÓN DE SEVILLA, a través de la sociedad informática INPRO, contempla una partida de 1,35 millones dentro del Plan Supera en su séptima edición, para modernizar sistemas informáticos que garanticen una mayor fluidez entre las administraciones y la ciudadanía. Para ello destinará 440.000 euros a ampliar redes wifi, 270.000 euros al programa Medusa 2.0, un sistema de copia centralizado, 100.000 euros a la compra de software de gestión remota de servidores, 80.000 euros para buscar el acceso remoto seguro a los usuarios, 240.000 euros para cohesión territorial, y 220.000 euros para un nuevo sistema de información para Ayuda a la Dependencia del Área de Cohesión Social de la Diputación.

OTROS PRENSA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 17/08/2016

INPRO, la SOCIEDAD PROVINCIAL DE INFORMÁTICA de la Diputación de Sevilla, ha creado un software o aplicación digital bautizada como GesDepor, gracias a la cual será posible reservar y pagar por Internet el uso de instalaciones deportivas de los municipios de la provincia. La Diputación ha invertido 78.000 euros, a los que hay que añadir posteriormente la valoración de los trabajos realizados por INPRO.

LAINFORMACION - SUBVENCIONES
  • Publicada el 27/01/2016

La DIPUTACIÓN DE SEVILLA ha logrado una subvención que asciende a 1.971.593,83 euros al objeto de cofinanciar cinco de los seis proyectos presentados inicialmente por la institución provincial y, específicamente, por el Área de Concertación a través de las sociedades PRODETUR e INPRO, que han coordinado la gestión y presentación a la convocatoria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) para proyectos de Administración Electrónica y Ciudadanos en Red.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.