Las Provincias Television Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Las Provincias Television Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Las Provincias Television Sa
elEconomista.es

Las Provincias Television Sa - Valencia

233333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Las Provincias Television Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Las Provincias Television Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Las Provincias Television Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Las Provincias Television Sa




Información sobre Las Provincias Television Sa


    Las Provincias Television Sa tiene 17 años de antigüedad. La empresa Las Provincias Television Sa ubicada en Calle Gremis, 1, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 6020 - Actividades de programación y emisión de televisión. La forma jurídica de Las Provincias Television Sa es Sociedad anónima unipersonal. Si quiere conseguir más información sobre Las Provincias Television Sa la encontrará en su web: http://www.lasprovincias.es.


Información de su página web

  • Web: www.lasprovincias.es/
  • Titulo: Noticias de VALENCIA | LAS PROVINCIAS, diario de noticias y actualidad Comunidad Valenciana . Las Provincias
  • Cabecera: Las diez piscinas naturales más impactantes de España
  • Descripción: Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs
  • Keywords: noticias Valencia, noticias Alicante, noticias Castellón, periodico Valencia, diario Alicante, actualidad comunitat valenciana
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Las Provincias Television Sa

Otros usuarios buscaron

SUECA VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Las Provincias Television Sa

LEVANTE-EMV - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 25/09/2012

FEDERICO DOMECH SA ha dejado de ser administrador único de LAS PROVINCIAS TELEVISION SA, sdad. de la que posee el 100% del accionariado e inactiva desde hace más de un año, cuando por su frecuencia se emite el canal Metropolitan. El Consell adjudicó a LAS PROVINCIAS TELEVISION uno de los 2 canales autonómicos de TDT. Pero en 2010 pasó a ofrecer La 10 (canal estatal de VOCENTO) y poco después, Metropolitan.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/09/2010

Las Provincias TV, el canal de la TDT autonómico que la Generalitat concedió a LAS PROVINCIAS TELEVISIÓN, cuyo principal accionista es el grupo de comunicación VOCENTO, despidió el pasado 26/08/10 a 14 de los 18 trabajadores de su plantilla. Los 4 restantes han sido recolocados en el periódico de la c/ dels Gremis y en su edición digital. Tras los despidos, Las Provincias TV ha pasado a emitir la programación de La 10, la televisión estatal del grupo VOCENTO.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/03/2008

EL GRUPO VOCENTO HA VENDIDO SU PARTICIPACION EN LA EMPRESA CONCESIONARIA DE UNA TELEVISION DIGITAL TERRESTRE (TDT) EN UNA DEMARCACION LOCAL PARA PODER EXPLOTAR SIN IMPEDIMENTOS LEGALES LA CONCESION QUE, A NIVEL AUTONOMICO, LE ADJUDICO LA GENERALITAT VALENCIANA. EL ACUERDO LO HA CERRADO CON INDUSTRIALES CINEMATOGRAFICOS SA (PROPIEDAD DE JUAN BAUTISTA SOLER). CON ESTA OPERACION DE VENTA, VOCENTO SOLUCIONA LA INCOMPATIBILIDAD LEGAL EN LA QUE SE ENCONTRABA, DADA SU PARTICIPACION SIGNIFICATIVA SIMULTANEA EN LAS PROVINCIAS TELEVISION SA Y EN RADIODIFUSION TORRE SA.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/12/2005

LOS GOBIERNOS AUTONOMICOS DE VALENCIA Y MURCIA DIERON EL 30/12/05 A CONOCER EL FALLO DE SUS RESPECTIVOS CONCURSOS PARA LA CONCESION DE NUEVOS CANALES DE TV DIGITALES DE AMBITO REGIONAL Y LOCAL. EN AMBOS CASOS HA RESULTADO ADJUDICATARIO VOCENTO, GRUPO QUE AMPLIA SU RED PUNTO TV. EL PORTAVOZ DE LA GENERALITAT VALENCIANA, ESTEBAN GONZALEZ PONS, ANUNCIO LA ADJUDICACION DE DOS LICENCIAS DE TDT A TELEVISION POPULAR DEL MEDITERRANEO SA Y A LAS PROVINCIAS TELEVISION SA, EN CUYO ACCIONARIADO PARTICIPA VOCENTO CON UN PORCENTAJE DEL 36,42%.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.