Proxima Alfa Investments Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Proxima Alfa Investments Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Proxima Alfa Investments Sa (extinguida)
elEconomista.es

Proxima Alfa Investments Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Proxima Alfa Investments Sa (extinguida)

  • Grupo Sector: Intermediación financiera

  • Número de empleados: 1 (año 2009)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Proxima Alfa Investments Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Proxima Alfa Investments Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Proxima Alfa Investments Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Proxima Alfa Investments Sa (extinguida)




Información sobre Proxima Alfa Investments Sa (extinguida)


    Proxima Alfa Investments Sa (extinguida) cuenta con 16 años de actividad. Proxima Alfa Investments Sa (extinguida) se halla en Paseo Castellana, 81 - PLANTA 21, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6630 - Actividades de gestión de fondos. Proxima Alfa Investments Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Proxima Alfa Investments Sa (extinguida)

Últimas Noticias de Proxima Alfa Investments Sa (extinguida)

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/06/2010

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA, Accionista Unico de Próxima Alfa Investments, S.G.I.I.C., SA (Sdad. Unipersonal), en reunión celebrada el 23/06/10, acordó cambiar la denominación social por Próxima Alfa Investments, SA. Asimismo, acordó modificar el objeto social a la adquisición, tenencia y venta de acciones, valores o participaciones en Sdades. españolas o extranjeras dedicadas al desarrollo de actividades de inversión, la dirección y control de actividades de las Sdades. participadas y la prestación a las mismas de servicios de apoyo a su gestión.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/08/2009

EL CONSEJO DE ADMON. DE ESTA SDAD. CELEBRADO EL 13/07/09 ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A MADRID, PASEO DE LA CASTELLANA, N. 81.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/03/2009

EL ANUNCIO DE BBVA DE CERRAR SU DIVISION DE GESTION ALTERNATIVA HA PROVOCADO QUE SUS ANTIGUAS FILIALES TENGAN QUE BUSCAR OTRAS VIAS DE NEGOCIO. LOS GESTORES DE UNA DE ELLLAS, PROXIMA ALFA, HAN OPTADO POR NEGOCIAR CON OTRAS FIRMAS DE INVERSION PARA EXPORTAR SU MODELO DE GESTION COMO SI DE UNA MARCA BLANCA SE TRATARA. LOS PRIMEROS QUE HAN TOMADO ESTE MODELO SON LOS GESTORES DEL FONDO ACCURATE GLOBAL ASSETS. ESTE FONDO FUE EL PRINCIPAL DE PROXIMA ALFA DURANTE EL PASADO EJERCICIO. EL ACCURATE GLOBAL ASSETS SUPERO AMPLIAMENTE LOS 100 MM. DE EUROS POR ACTIVOS GESTIONADOS. SIN EMBARGO, LA SALIDA DE BBVA Y EL TRASPIES DEL ULTIMO TRAMO DE 2008 HAN DEJADO SU PATRIMONIO EN 35,45 MM.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/02/2009

BBVA HA DECIDIDO DEJAR DE LADO LA INVERSION ALTERNATIVA Y CENTRARSE EN LA TRADICIONAL. LA ENTIDAD DEJARA DE GESTIONAR 15 FONDOS ENTRE PROXIMA, ALTITUDE Y BBVA PARTNERS, CON CERCA DE 2.000 PARTICIPES Y UN PATRIMONIO SUPERIOR A 1.100 MM. LA SALIDA CONSISTE EN PRIMER LUGAR EN LA LIQUIDACION DE PROXIMA EN LA QUE INVIRTIO 1.000 MM. CON RESPECTO A ALTITUDE, BBVA EJERCERA UNA OPCION DE VENTA DE SU PARTICIPACION QUE MANTIENE CON SCHRODERS. ALTITUDE TIENE UN VOLUMEN BAJO GESTION DE 125 MM. ASIMISMO, BBVA BUSCARA SOLUCIONES PARA DESHACER SU POSICION EN BBVA & PARTNERS. LA ENTIDAD GESTIONA 24 HEDGE FUNDS, 15 PERTENECEN A PROXIMA, 3 A ALTITUDE Y 6 A BBVA PARTNERS.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/11/2008

BBVA ASSET MANAGEMENT CONTROLA YA EL 100% DE PROXIMA ALFA, LA SEGUNDA MAYOR FIRMA DE HEDGE FUND PUROS DE ESPAÑA, Y LA INTEGRARA DENTRO DE SU GESTORA. EL BBVA HA ADQUIRIDO EL 49% DEL CAPITAL QUE NO POSEIA A VEGA, EL HEDGE FUND DE RAVI MEHRA. PROXIMA MANEJA ACTUALMENTE CERCA DE 100 MM DE EUROS, POR LO QUE EL BBVA PODRIA HABER PAGADO UNOS 2,5 MM DE EUROS POR LA PARTICIPACION.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.