Proyeccion Constructiva Villafranca Sociedad Limitada.
Promocion inmobiliaria
Información general
Razón social
Proyeccion Constructiva Villafranca Sociedad Limitada.CIF
B91383406Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
22-7-2004Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Promocion inmobiliariaActividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Proyeccion Constructiva Villafranca Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es promoción inmobiliaria. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4101 con código '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha crecido un 11% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Proyeccion Constructiva Villafranca Sociedad Limitada</b>, CIF B91383406, está situada en Calle Cristobal Colon núm. 17, (41720), en el municipio de Los Palacios Y Villafranca, provincia de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 188.948 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 36.783 millones de euros y en 2007 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 194 mil euros. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 6869 empresas, con ventas en el año 2007 de 1.238 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Proyeccion Constructiva Villafranca Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyeccion Constructiva Villafranca Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Proyeccion Constructiva Villafranca Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
10 (año 2007)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Proyeccion Constructiva Villafranca Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyeccion Constructiva Villafranca Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Proyeccion Constructiva Villafranca Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MULTISERVICIOS MADELUX SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionales.-5. Industrias manufactureras y textiles.-6. Turismo, hostelería y restauraciónCONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES ROGACONS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
El desarrollo de cualquier tipo de promociones inmobiliarias y de las actividades conexas a dichas promociones, la compra y venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles, la ejecución de obras de construcción, edificación y/o urbanización360 GRADOS ARQUITECTURA OBRAS SOCIEDAD LIMITADA.
La adquisicion, enajenacion y explotacion de todo tipo de bienes inmuebles, sean de naturaleza rustica o urbana, sean industriales, comerciales o destinados a vivienda o recreo. La realizacion de asesoramiento, trabajos y estudios de caracter tecnico, economico, financiero, contable y fiscal.ACTIVA RETAIL 365 SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto principal, la construcción de edificios residenciales, CNAE 41.21 y además la construcción de edificios no residenciales, reforma y conservación de inmuebles y Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia -CNAE 68.10-NIVEL2 SISTEMAS CONSTRUCTIVOS SL.
1. La construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras; construcción de viviendas, libres y de Protección Oficial; la urbanización, explotación, promoción y venta de terrenos, así como de todo tipo de inmuebles, ya sean industriales o residenciales; la adquisición, gravamePACIFICO ECOIN 21, SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Hostelería y restauraciónAIRUN REFORMAS Y MANTENIMIENTO SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.. Actividades inmobiliarias. 3. Turismo, hostelería y restauración. 4. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 5. Transporte y almacenamientoCONSTRUCCIONES MONTENEGRO ROMERO SOCIEDAD LIMITADA.
OBJETO SOCIAL: Constituye su objeto social: Actividad principal: La Construcción de todo tipo de obras, tanto públicas como privadas -CNAE: 4121-. - La ejecución de toda clase de obras de pavimentación, afirmado de cualquier tipo y construcción en general - Construcción completa, reparación, conservCONSTRUCCIONES ANTONIO HERNANDEZ PINEDA SL
CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES COMPRAVENTA DE FINCAS, URBANIZACION DE TERRENOS, PROMOCION Y COMPRAVENTA DE EDIFICACIONESPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Proyeccion Constructiva Villafranca Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Proyeccion Constructiva Villafranca Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 10 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Proyeccion Constructiva Villafranca Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Cristobal Colon, 17, los Palacios y Villafranca , 41720 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Proyeccion Constructiva Villafranca Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
