Proyectos Al-achar Sociedad Limitada
Contratación, gestión, ejecución obras, construcciones en su más amplio sentido, publicas, privadas, de infraestructuras. adquisición comercialización, administración, gestión, promocion, explotación en arrendamientos, excluido el financiero, u otra forma, construcción, compra, venta bienes inmuebles, su parcelación
Información general
Razón social
Proyectos Al-achar Sociedad LimitadaCIF
B18943928Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
9-9-2010Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Contratación, gestión, ejecución obras, construcciones en su más amplio sentido, publicas, privadas, de infraestructuras. adquisición comercialización, administración, gestión, promocion, explotación en arrendamientos, excluido el financiero, u otra forma, construcción, compra, venta bienes inmuebles, su parcelaciónActividad
construcciónActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Proyectos Al-achar Sociedad Limitada
La compañía informa que su actividad es contratación, gestión, ejecución obras, construcciones en su más amplio sentido, públicas, privadas, de infraestructuras. adquisición comercialización, administración, gestión, promoción, explotación en arrendamientos, excluido el financiero, u otra forma, construcción, compra, venta bienes inmuebles, su parcelación. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4101 - '%cnae%'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Proyectos Al-achar Sociedad Limitada</b>, NIF B18943928, tiene su domicilio social establecido en Calle Ancha núm. 2, (18327), Lachar, en Granada, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 188.948 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 36.783 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 194 mil euros. En relación con la información de la provincia de Granada, en la base de datos INFORMA constan 3842 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 517 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 2; la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Proyectos Al-achar Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos Al-achar Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Proyectos Al-achar Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Proyectos Al-achar Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos Al-achar Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Proyectos Al-achar Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
BG EMPRESARIAL SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 41.01 - Construcción de edificios residenciales. Otras actividades: 46.71 - Comercio al por mayor de vehículos de motor, 46.90 - Comercio al por mayor no especializado, 49.41 - Transporte de mercancías por carreteraCOREAL REFORMAS E INTERIORISMO SOCIEDAD LIMITADA.
La construcción de edificios residenciales (CNAE 4121), pudiendo además realizar la actividad de promoción inmobiliaria, así como la compra, venta y alquiler (excluido el arrendamiento financiero) de todo tipo de bienes inmueblesDORIA SUR INFRAESTRUCTURAS Y CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto la construcción, rehabilitación, reforma, reparación y conservación de toda clase de edificaciones y obras, tanto públicas como privadas, incluyendo obra civil y edificación residencial, industrial y administrativa. La ejecución de instalaciones eléctricas, térmicas,..AREA 2011 INTERIORISMO SOCIEDAD LIMITADA.
La compra de todo tipo de inmuebles y terrenos, la creación, modificación, construcción, rehabilitación, promoción y enajenación, en la totalidad o por partes y explotación en cualquier forma, de polígonos urbanos, industriales o residenciales y de edificaciones de todas clases en los mismos..DCOTILES GESTION DE PROYECTOS Y OBRAS SOCIEDAD LIMITADA.
a) La realización por cuenta propia o ajena de obras de albañilería, reforma y rehabilitación de edificaciones, así como promoción y construcción de todo tipo de edificaciones.b) Compraventa, arrendamiento no financiero, e intermediación en dichas actividades, de toda clase de fincas rusticas...VERIMAR 2011 SOCIEDAD LIMITADA.
1. Gestión inmobiliaria. 2. Preparación de terrenos para construcción y edificación. 3. Promoción, construcción, rehabilitación, reparación, explotación, alquiler y transmisión de todo tipo de inmueblesDICONSUR AREA DE CONSTRUCCION S.L.
LA PROMOCION INMOBILIARIA, INCLUIDA LA PROMOCION DE TERRENOS, EDIFICACIONES Y SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Y A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. GESTION INMOBILIARIA. CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Proyectos Al-achar Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Proyectos Al-achar Sociedad Limitada?
Se encuentra en Calle Ancha, 2, Lachar , 18327 , Granada.
¿A qué sector pertenece Proyectos Al-achar Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
