Proyectos Artisticos Del Mediterraneo Sociedad Limitada
A) la prestacion de servicios de publicidad, diseno de imagen corporativa, diseno grafico, realizacion completa de programas para aplicaciones "web" o en linea, asi como la realizacion de estudios de informacion e invest
Información general
Razón social
Proyectos Artisticos Del Mediterraneo Sociedad LimitadaCIF
B97765648Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
6-7-2006Objeto social
A) la prestacion de servicios de publicidad, diseno de imagen corporativa, diseno grafico, realizacion completa de programas para aplicaciones "web" o en linea, asi como la realizacion de estudios de informacion e investActividad
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similaresActividad CNAE
7311 - Actividades de las agencias de publicidadEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Proyectos Artisticos Del Mediterraneo Sociedad Limitada
La empresa informa que su actividad es a) la prestación de servicios de publicidad, diseño de imagen corporativa, diseño grafico, realización completa de programas para aplicaciones web o en linea, así como la realización de estudios de informacion e invest. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 7311 - 'Agencias de publicidad'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Proyectos Artisticos del Mediterraneo Sociedad Limitada</b>, con CIF B97765648, tiene domicilio fiscal en Avenida Juan Ramon Jiménez núm. 6 Du Bj, (46930), en el municipio de Barri De Porta, provincia de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 39.891 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 18.414 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 461 mil euros de ventas. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 1857 empresas, con ventas de 323 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Proyectos Artisticos Del Mediterraneo Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos Artisticos Del Mediterraneo Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Proyectos Artisticos Del Mediterraneo Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Proyectos Artisticos Del Mediterraneo Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos Artisticos Del Mediterraneo Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Proyectos Artisticos Del Mediterraneo Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
FLASH ADCHAIN SOCIEDAD LIMITADA.
Marketing digital, agencia de publicidad, desarrollos de programas informáticos, recursos humanos, compraventa de inmueblesESTUDIOMEDIANARANJA SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto la produccion audiovisual, publicidad, diseño gráfico y creatividad, generación de contenidos par diversos medios como radio, prensa gráfica, revistas y demás medios de comunicacion. Quedan excluidos del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisVISOR PLANET SOCIEDAD LIMITADA.
Agencia de publicidad. (CNAE 7311). Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática. Gestión de recursos informáticos. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Portales wPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Proyectos Artisticos Del Mediterraneo Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Proyectos Artisticos Del Mediterraneo Sociedad Limitada?
Se encuentra en Avenida juan Ramon Jimenez, 6 - DU BJ, Quart de Poblet , 46930 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Proyectos Artisticos Del Mediterraneo Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
