Proyectos Y Construcciones Reunidos Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Proyectos Y Construcciones Reunidos Sa (extinguida) en Burgos BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Proyectos Y Construcciones Reunidos Sa (extinguida)
elEconomista.es

Proyectos Y Construcciones Reunidos Sa (extinguida) - Burgos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Proyectos Y Construcciones Reunidos Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Proyectos Y Construcciones Reunidos Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Proyectos Y Construcciones Reunidos Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Proyectos Y Construcciones Reunidos Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Proyectos Y Construcciones Reunidos Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Proyectos Y Construcciones Reunidos Sa (extinguida)


Información sobre Proyectos Y Construcciones Reunidos Sa (extinguida)


    La empresa Proyectos Y Construcciones Reunidos Sa (extinguida) cuenta con 30 años de experiencia. Proyectos Y Construcciones Reunidos Sa (extinguida) ubicada en Calle Vitoria, 13 - PLT 4 IZ, BURGOS, BURGOS. Su actividad CNAE se fine como 4121 - Construcción de edificios residenciales. El modelo de sociedad de Proyectos Y Construcciones Reunidos Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Proyectos Y Construcciones Reunidos Sa (extinguida): http://www.grupoprocorsa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Proyectos Y Construcciones Reunidos Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BURGOS, BURGOS
    BURGOS, BURGOS
    VILLARCAYO MERINDAD CASTILLA VIEJA BURGOS, BURGOS
    BURGOS, BURGOS
    ESPINOSA MONTEROS BURGOS, BURGOS

    Últimas Noticias de Proyectos Y Construcciones Reunidos Sa (extinguida)

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 16/06/2009

    EL GRUPO BURGALES PROCORSA, QUE TENIA LA ADJUDICACION DE DIVERSAS PROMOCIONES PUBLICAS EN LA COMUNIDAD (UNAS 450 VIVIENDAS), ESTA A LA ESPERA DE QUE EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BURGOS ACEPTE SU SOLICITUD DE CESACION DE PAGOS Y DE VIA LIBRE AL INICIO DEL CONCURSO DE ACREEDORES. SEGUN ESTIMACIONES DE UNA DECENA DE PYMES AFECTADAS, QUE REALIZABAN O HAN REALIZADO TRABAJOS SUBCONTRATADOS PARA PROCORSA, EL GRUPO BURGALES TIENE ADJUDICADO EN LA REGION PROMOCIONES POR UNOS 30 MM. DE EUROS. ENTRE LAS EMPRESAS AFECTADAS ESTAN CAL SL (A LA QUE PROCORSA DEBE 549.000 EUROS), MR CONSTRUCCIONES Y PINTURAS (354.000 EUROS) Y PULIMENTOS CESARIO VENTURA (18.000 EUROS).

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/03/2009

    PROCORSA, EMPRESA CON SEDE EN BURGOS Y QUE REALIZA OBRAS PUBLICAS PARA LOS AYUNTAMIENTOS EN CORDOBA, HA DEJADO DE PAGAR A NUMEROSAS EMPRESAS DE POZOBLANCO Y LA COMARCA DE LOS PEDROCHES LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA CONSTRUCCION DE 54 VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL EN ESA LOCALIDAD. EL IMPAGO AFECTA ASIMISMO A OTROS TRABAJOS QUE ESTOS EMPRESARIOS ESTAN EJECUTANDO EN CORDOBA O MONTILLA. PROCORSA DEBE, ADEMAS, A EMPRESAS QUE LE HAN TRABAJADO EN AZUAGA (BADAJOZ) Y TIENE PENDIENTE UNA PARTE DE LA CONSTRUCCION DE UN COLEGIO EN POZOBLANCO. UNO DE LOS EMPRESARIOS AFIRMA QUE LA EMPRESA HA QUERIDO LLEGAR A UN ACUERDO PIDIENDO UN DESCUENTO DEL 30% SOBRE LAS OBRAS.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/03/2006

    EPSA HA ADJUDICADO A ESTA SDAD., POR 2.082.407,32 EUROS, LA CONSTRUCCION DE 45 VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL EN LOS TERRENOS DEL ANTIGUO VIVERO MUNICIPAL.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.