Proyectos Y Contrataciones De Lunisol Sl (extinguida) - Almería
Proyectos Y Contrataciones De Lunisol Sl (extinguida)
- Razón Social: Proyectos Y Contrataciones De Lunisol Sl (extinguida)
- CIF: B0447...
Ver cif de Empresa
- Domicilio Social: Calle Bulevar de Manuel Aguila Ortega, 7,Almeria,04130,almeria¿Cómo llegar?
- Email: recursoshumanos@guivartoverde.es
- Objeto Social: La compra de bienes inmuebles, solares, terrenos y viviendas de cualquier clase, con la finalidad de construir sobre los mismos, bien en concepto de promotor o de contratista, o bien en concepto de promotor y contratista
- Forma jurídica: Sociedad limitada
- Actividad: Promoción inmobiliaria
- Actividad CNAE: 4110 - Promoción inmobiliaria
Consulta los datos comerciales y CIF de Proyectos Y Contrataciones De Lunisol Sl (extinguida)
- CIF: B0447...
Ver cif de Empresa
- Grupo Sector: Construcción y actividades inmobiliarias
- Rango de Ventas: Entre 1,5 y 3 millones €
Ver Ventas de la empresa
¿Es su empresa?
Proyectos Y Contrataciones De Lunisol Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Localización Geográfica de Proyectos Y Contrataciones De Lunisol Sl (extinguida)
¿Quiere saber cómo llegar a Proyectos Y Contrataciones De Lunisol Sl (extinguida)?
Obtener rutaVe el Informe ampliado de Proyectos Y Contrataciones De Lunisol Sl (extinguida). ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Proyectos Y Contrataciones De Lunisol Sl (extinguida)
Información sobre Proyectos Y Contrataciones De Lunisol Sl (extinguida)
La empresa Proyectos Y Contrataciones De Lunisol Sl (extinguida) acumula 18 años de antigüedad. Proyectos Y Contrataciones De Lunisol Sl (extinguida) está emplazada en Calle Bulevar de Manuel Aguila Ortega, 7, ALMERIA, ALMERIA. Centra su actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. La empresa Proyectos Y Contrataciones De Lunisol Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €.
Otros usuarios buscaron
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.