Proyectos En Decoracion Y Aislamientos 2003 S.l.
Las reformas y decoracion de interiores, incluyendo albanileria, fontaneria, electricidad, carpinteria y pintura.
Información general
Razón social
Proyectos En Decoracion Y Aislamientos 2003 S.l.CIF
B83467654Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
7-11-2002Objeto social
Las reformas y decoracion de interiores, incluyendo albanileria, fontaneria, electricidad, carpinteria y pintura.Actividad
Albañilería y pequeños trabajos de construcción en generalActividad CNAE
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Proyectos En Decoracion Y Aislamientos 2003 S.l.
La sociedad declara que su actividad es las reformas y decoracion de interiores, incluyendo albanilería, fontanería, electricidad, carpintería y pintura. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.', código 4399. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Proyectos En Decoracion y Aislamientos 2003 S.L</b>, CIF B83467654, está situada en Avenida De La Constitucion núm. 64, (28931), en el municipio de Mostoles, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 41.135 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 15.864 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 385 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 9102 empresas, cuyas ventas han obtenido los 7.046 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 3. La media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Proyectos En Decoracion Y Aislamientos 2003 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos En Decoracion Y Aislamientos 2003 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Proyectos En Decoracion Y Aislamientos 2003 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 2002)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Proyectos En Decoracion Y Aislamientos 2003 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos En Decoracion Y Aislamientos 2003 S.l.¿Es su empresa?
Proyectos En Decoracion Y Aislamientos 2003 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
NOVA ASISTENCIA DE SERVICIOS INTEGRALES SL
LA REALIZACION DIRECTA O INDIRECTA POR SUS PROPIOS MEDIOS O POR LOS DE TERCEROS DE CUALQUIER TIPO DE ACTUACIONES Y/O SERVICIOS DE AYUDA Y/O ASISTENCIA PRECISOS PARA SOLUCIONAR LAS CONSECUENCIAS DE INCIDENTES.REFORMAS Y OBRAS VILLALBA ALFONSO SL (EXTINGUIDA)
LA EJECUCION, COMPLETA O NO, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE OBRAS DE TODAS CLASES Y EN GENERAL LAS DE EDIFICACION URBANA, URBANIZACION DE TERRENOSPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Proyectos En Decoracion Y Aislamientos 2003 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Proyectos En Decoracion Y Aislamientos 2003 S.l.?
Tiene un total de 2 (año 2002) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Proyectos En Decoracion Y Aislamientos 2003 S.l.?
Se encuentra en Avenida de la Constitucion, 64, Mostoles , 28931 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Proyectos En Decoracion Y Aislamientos 2003 S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
