Imagen empresa

Proyectos Editoriales Cave Canem S.l. (en Liquidacion)

La edicion, produccion, impresion, diseno, distribucion comercializacion, exportacion e importacion y reproduccion, de publicaciones, libros, folletos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Proyectos Editoriales Cave Canem S.l. (en Liquidacion)

CIF

B83206151

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comunicaciones

Fecha de constitución

5-2-2002

Objeto social

La edicion, produccion, impresion, diseno, distribucion comercializacion, exportacion e importacion y reproduccion, de publicaciones, libros, folletos.

Actividad

Edición de libros

Actividad CNAE

5811 - Edición de libros

Estado de la empresa

Disolución

Sobre Proyectos Editoriales Cave Canem S.l. (en Liquidacion)

La compañía declara que su actividad es la edicion, producción, impresión, diseño, distribución comercialización, exportación e importación y reproducción, de publicaciones, libros, folletos. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Edición de libros', cuyo Código es 5811. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 913691....<br/><br/>La empresa <b>Proyectos Editoriales Cave Canem S.L. (en Liquidacion)</b>, con CIF B83206151, está situada en Calle Ferraz núm. 55, (28008), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 4.399 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 2.560 millones de euros y en 2003 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 582 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1445 empresas, con ventas en 2003 de hasta 1.100 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 3; la antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Proyectos Editoriales Cave Canem S.l. (en Liquidacion) ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Proyectos Editoriales Cave Canem S.l. (en Liquidacion)

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle ferraz, 55, madrid, 28008, madridComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Proyectos Editoriales Cave Canem S.l. (en Liquidacion)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comunicaciones

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2003)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Proyectos Editoriales Cave Canem S.l. (en Liquidacion) ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Proyectos Editoriales Cave Canem S.l. (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Proyectos Editoriales Cave Canem S.l. (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

PAGINAS LIBROS DE MAGIA SL

Venta de artículos de regalo, te e infusiones, libros principalmente de magia.
MADRID
Imagen empresa

FICCION EXTRAÑA SL.

La edición, producción, distribución y comercialización de libros, revistas y publicaciones en cualquier formato (impresa, digital, analógica o de otro tipo.)
MADRID
Imagen empresa

EDICIONES MAS META SL.

Edición de libros; agencias de publicidad, otras actividades editoriales, relaciones públicas y comunicación
MADRID
Imagen empresa

EDICIONES ANTIGONA SL

LA EDICION DE PUBLICACIONES PERIODICAS O UNITARIAS EN TODAS SUS MANIFESTACIONES POR MEDIO DE TODA CLASE DE LIBROS
MADRID
Imagen empresa

EDICIONES JAGUAR SA

Editorial dedicada a la literatura infantil y juvenil.
MADRID
Imagen empresa

NEYBA EDICIONES SL.

La realización de toda clase de libros, impresos o publicaciones que tengan el carácter de obra editada de una sola vez en uno o varios volúmenes, aunque sean por fascículos o entregas, con un contenido normalmente homogéneo, los que podrá publicar, imprimir, editar y difundir ..
MADRID
Imagen empresa

OFICINA DE ARTE Y EDICIONES SL

LA EDICION Y PRODUCCION DE TODO TIPO DE LIBROS, REVISTAS, PUBLICACIONES, GUIAS, FOLLETOS Y CATALOGOS EN TODO TIPO DE SOPORTES.
MADRID
Imagen empresa

EDITORIAL CHOCOLATE SL

LA EDICION, PUBLICACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE LIBROS, REVISTAS, PERIODICOS O CUALQUIER OTRO PRODUCTO EDITORIAL; .
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Proyectos Editoriales Cave Canem S.l. (en Liquidacion)?

¿Cuántos trabajadores tiene Proyectos Editoriales Cave Canem S.l. (en Liquidacion)?

¿Cuál es el número de teléfono de Proyectos Editoriales Cave Canem S.l. (en Liquidacion)?

¿Dónde está el domicilio Social de Proyectos Editoriales Cave Canem S.l. (en Liquidacion)?

¿A qué sector pertenece Proyectos Editoriales Cave Canem S.l. (en Liquidacion)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver