Proyectos Electricos Sur 50, Sl
Instalacion de redes electricas en general, instalaciones de redes telegraficas, telefonicas, telefonia y telefonia sin hilos; compraventa de solares, terrenos y toda clase de fincas; tanto rusticas como urbanas.
Información general
Razón social
Proyectos Electricos Sur 50, SlCIF
B91725705Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
31-1-2008Objeto social
Instalacion de redes electricas en general, instalaciones de redes telegraficas, telefonicas, telefonia y telefonia sin hilos; compraventa de solares, terrenos y toda clase de fincas; tanto rusticas como urbanas.Actividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Proyectos Electricos Sur 50, Sl
La empresa declara que su actividad es instalación de redes eléctricas en general, instalaciones de redes telegraficas, telefónicas, telefonia y telefonia sin hilos; compraventa de solares, terrenos y toda clase de fincas; tanto rústicas como urbanas. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4321 - 'Instalaciones eléctricas'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Proyectos Electricos Sur 50, S.L</b>, con CIF B91725705, tiene su domicilio social establecido en Calle Administrador Gutierrez Anaya núm. 1 1, (41020), en el municipio de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 45.460 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 25.317 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 556 mil euros de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos de INFORMA aparecen 1790 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1.031 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Proyectos Electricos Sur 50, Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos Electricos Sur 50, SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Proyectos Electricos Sur 50, Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Proyectos Electricos Sur 50, Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos Electricos Sur 50, Sl¿Es su empresa?
Proyectos Electricos Sur 50, Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
S.E.A.L. SISTEMAS DE SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA.
tiene por objeto exclusivo la actividad de instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. En su caso, asimismo se incluyen en dicho objeto las actividades que resultan im.MONTAJES DEL POZO SOCIEDAD LIMITADA.
INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, TANTO DE BAJA, COMO DE MEDIA Y ALTA TENSION, PARA SUMINISTROS INDUSTRIALES, A VIVIENDAS O DE CUALQUIER TIPO QUE PUDIERA EXISTIR.- INSTALACIONES TELEFONICAS EN GENERAL, TANTO DE TELEFOFIRM INSIGHTFUL VISIONARY ENERGY WORKS SOCIEDAD LIMITADA.
Promoción, diseño, construcción, explotación de plantas generadoras de energías alternativas o renovables, realización, promoción de cualquier tipo de investigación aplicada en el campo de dicho tipo de energías alternativas o renovables, desarrollo de sistemas técnicos que permitan el aprovachamiento...ELECTRICIDAD Y CLIMA DEL ALJARAFE SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
Instalaciones eléctricas, fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionadoIVANTEL TRABAJOS ELECTRICOS DE LEBRIJA SOCIEDAD LIMITADA
Placas solares y sistemas de autoconsumo fotovoltaico. Instalaciones eléctricas y de gas y de climatización , a nivel doméstico e industrial. Punto Endesa en Lebrija.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Proyectos Electricos Sur 50, Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Proyectos Electricos Sur 50, Sl?
Se encuentra en Calle Administrador Gutierrez Anaya, 1 - 1, Sevilla , 41020 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Proyectos Electricos Sur 50, Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
