Imagen empresa

Proyectos Y Gestiones Pharma Sl.

La comercializacion, distribucion, venta y representacion de toda clase de productos de alimentacion, perfumeria, farmacia y parafarmacia.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Proyectos Y Gestiones Pharma Sl.

CIF

B85870673

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

28-1-2010

Fecha último cambio

13-9-2026

Objeto social

La comercializacion, distribucion, venta y representacion de toda clase de productos de alimentacion, perfumeria, farmacia y parafarmacia.

Actividad

Intermediarios del comercio especializados en la venta de productos

Actividad CNAE

4618 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos

Estado de la empresa

Viva

Sobre Proyectos Y Gestiones Pharma Sl.

La empresa declara que su actividad es la comercialización, distribución, venta y representación de toda clase de productos de alimentación, perfumería, farmacia y parafarmacia. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos', código 4618. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 916639... y su email es <a href='mailto:admin@pgpharma.es'>admin@pgpharma.es</a>. Su página web es <a href='https://www.pgpharma.es'>www.pgpharma.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Proyectos y Gestiones Pharma S.L</b>, CIF B85870673, tiene domicilio fiscal en Calle De La Marquesa Viuda De Aldama núm. 27 Piso 4 A, (28100), en el municipio de Alcobendas, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 5.837 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 4.606 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 789 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 1348 empresas, con ventas en el año 2021 de 2.575 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 3. La antigüedad alcanza los 13 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Proyectos Y Gestiones Pharma Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Proyectos Y Gestiones Pharma Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle de la marquesa viuda de aldama, 27 - piso 4 a, alcobendas, 28100, madridComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Proyectos Y Gestiones Pharma Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.pgpharma.es/

Titulo

PG Pharma - Inicio

Cabecera

Bienvenido a PG Pharma

Descripción

PG Pharma, su farmacia en Albobendas le solventará cualquier duda sobre su salud y le ofrece todo tipo de medicamentos, con prescripción médica y sin ella.

Keywords

farmacia, farmacéutica, salud, consulta, medicamentos, medicinas, prescripción, médica, farmacia, expertos, remedios

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2021)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Proyectos Y Gestiones Pharma Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Proyectos Y Gestiones Pharma Sl.

¿Es su empresa?

Proyectos Y Gestiones Pharma Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

VOLVO TRUCK CENTER SOCIEDAD LIMITADA

Concesionario oficial de la marca Volvo, taller de reparación y venta de recambios.
MADRID
Imagen empresa

AVID TECHNOLOGY SL

Comercialización de Software y Hardware
MADRID
Imagen empresa

HISPANO INTERNACIONAL SA

Importadores de maquetas de plástico, radio control y coches de colección.
MADRID
Imagen empresa

COMPAÑIA AERONAUTICA ESPAÑOLA SA

Intermediación comercial en venta de equipos eléctricos y aeronáuticos.
MADRID
Imagen empresa

ASTUTE IBERIA SL.

La intermedación y representación en actos de comercio (CNAE 4619) b) La consultoría, asesoría, estudios de markenting y prestación de servicios de asistencia comercial a empresas y particulares (CNAE 7022)
MADRID
Imagen empresa

SATMACHINE SL.

- Compra, venta, importación, exportación, arrendamiento, reparación, instalación mantenimiento de maquinaria, equipos, útiles para talleres. - Compra y venta de vehículos. - Servicios de dirección, comercialización y asesoramiento a empresas del sector de automóvil y maquinaria
MADRID
Imagen empresa

CRECIMIENTO PREMIUM SL.

ACTIVIDADES DE INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MAYOR DE OTROS PRODUCTOS ESPECIFICOS...
MADRID
Imagen empresa

ZONA AZUL SL

La actividad inmobiliaria en general entendida, compra-venta, promoción, construcción, rehabilitación, arrendamiento no financiero, reforma y comercialización de todo tipo de bienes inmuebles.
MADRID
Imagen empresa

FERROGLOBE SPAIN METALS SA.

Producción de ferroaleaciones
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Proyectos Y Gestiones Pharma Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Proyectos Y Gestiones Pharma Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Proyectos Y Gestiones Pharma Sl.?

¿Tiene página web Proyectos Y Gestiones Pharma Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Proyectos Y Gestiones Pharma Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Proyectos Y Gestiones Pharma Sl.?

¿A qué sector pertenece Proyectos Y Gestiones Pharma Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver