Proyectos Gonzalez Abuin Moure De Arosa Sociedad Limitada.
- hostelería y actividades afines (cnae 5630). - comercio mayor y menor de productos alimenticios. - instalaciones y montajes eléctricos
Información general
Razón social
Proyectos Gonzalez Abuin Moure De Arosa Sociedad Limitada.CIF
B94156957Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
HosteleríaFecha de constitución
18-5-2017Fecha último cambio
7-12-2025Objeto social
- hostelería y actividades afines (cnae 5630). - comercio mayor y menor de productos alimenticios. - instalaciones y montajes eléctricosActividad
Servicio en cafeteríasActividad CNAE
5630 - Servicios de bebidasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Proyectos Gonzalez Abuin Moure De Arosa Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es - hostelería y actividades afines (cnae 5630). - comercio mayor y menor de productos alimenticios. - instalaciones y montajes eléctricos. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Establecimientos de bebidas' con código 5630. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Proyectos Gonzalez Abuin Moure de Arosa Sociedad Limitada</b>, con NIF B94156957, está situada en Lugar Regengo Godos núm. 10, (36650), en el municipio de Caldas De Reis, provincia de Pontevedra, Galicia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 66.566 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 5.524 millones de euros y en 2018 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 82 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Pontevedra, en la base de datos de INFORMA aparecen 1958 empresas, con ventas en el año 2018 de 131 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 2. La antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Proyectos Gonzalez Abuin Moure De Arosa Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos Gonzalez Abuin Moure De Arosa Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Proyectos Gonzalez Abuin Moure De Arosa Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
HosteleríaNúmero de empleados
3 (año 2018)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Proyectos Gonzalez Abuin Moure De Arosa Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos Gonzalez Abuin Moure De Arosa Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Proyectos Gonzalez Abuin Moure De Arosa Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
AS EIRAS VILAXOAN SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad de café bar y relacionadas con la hostelería. CNAE 5630TRES MAS UNO SERVICIOS RECREATIVOS Y DE OCIO SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación y gestión de clubes, asociaciones y fundaciones deportivas. La explotación y gestión de cafeterías, restaurantes, salas de juego infantil, parques de ocio y hostelería en general, así como la distribución y venta de bebidas. El arrendamiento y subarriendo de bienes inmuebles y negocioO MUINO DA PONTE REBOREDA S.L.
TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, MESONES, BODEGAS, RESTAURANTES, PUBS, DISCOTECAS Y DISCOBARES.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Proyectos Gonzalez Abuin Moure De Arosa Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Proyectos Gonzalez Abuin Moure De Arosa Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 3 (año 2018) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Proyectos Gonzalez Abuin Moure De Arosa Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Lugar Regengo, 10, Caldas de reis , 36650 , Pontevedra.
¿A qué sector pertenece Proyectos Gonzalez Abuin Moure De Arosa Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Hostelería.
