Proyectos Hosteleros Hispania Sociedad Limitada.
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves
Información general
Razón social
Proyectos Hosteleros Hispania Sociedad Limitada.CIF
B99494452Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
5-4-2017Objeto social
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronavesActividad
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial,Actividad CNAE
4614 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronavesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Proyectos Hosteleros Hispania Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4614 con código 'Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:info@comprarmaquinariahosteleria.es'>info@comprarmaquinariahosteleria.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Proyectos Hosteleros Hispania Sociedad Limitada</b>, con NIF B99494452, está situada en Calle Monasterio De Obarra núm. 8 D, (50410), en el municipio de Cuarte De Huerva, en Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.278 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 2.615 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 797 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Zaragoza), en la base de datos INFORMA constan 69 empresas, cuyas ventas han obtenido los 82 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 3. La antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Proyectos Hosteleros Hispania Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos Hosteleros Hispania Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Proyectos Hosteleros Hispania Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2018)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Proyectos Hosteleros Hispania Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos Hosteleros Hispania Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Proyectos Hosteleros Hispania Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoMarcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Argenix
Proyectos Hosteleros Hispania Sociedad Limitada. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Proyectos Hosteleros Hispania Sociedad Limitada.
Empresas similares
BECTRA TECNOLOGIA Y SERVICIOS INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)
La compra, venta, distribución, reparación, montaje y representación de componentes, elementos y equipos mecánicos, eléctricos, electrónicos, hidráulicos, neumáticos, oleodinámicos, informáticos y robóticas. El C.N.A.E. de la actividad principal es el 4614SISTEMAS DE INGENIERIA SOLAR Y TRANSFORMACIONES ENERGETICAS DE VILLANUEVA DE GALLEGO SL
La sociedad tiene por objeto la prestación por cuenta propia o ajena de servicios de ingeniería, estudios técnicos, medioambientales, de recursos naturales, consultoría y auditoria sobre aprovechamientos de energías renovables. Las actividades reseñadas en este párrafo las ejercitará la sociedad sól.FLAIX SYSTEMS SOCIEDAD LIMITADA.
Objeto principal el de intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y ronaves -cnae 4614. . Y además: La intermediación comercial a nivel nacional e internacional en la compraventa de maquinaria, con asesoramiento técnico, gestión de transporte, aduana, almacenaje si sREPRESENTACIONES DANIEL MARTINEZ SL.
Poner en relación a comprador y vendedor o bien realizar actos de comercio por cuenta de sus comitentes, en todas las fases de la comercialización de toda clase de productosGESTION VIRTUAL ENERGETICA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4619. Comercialización de placas solares de energía solar, térmica o fotovoltaica, así como de todo tipo de sistemas generadores de energías renovables, accesorios o mecanismos relacionados con ellosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Proyectos Hosteleros Hispania Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Proyectos Hosteleros Hispania Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2018) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Proyectos Hosteleros Hispania Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Monasterio de Obarra, 8 - D, Cuarte de Huerva , 50410 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Proyectos Hosteleros Hispania Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
