Proyectos De Ingenieria Y Desarrollo Naturales S.l.
Ordenacion y aprovechamiento de recursos naturales y concretamente la elaboracion y ejecucion como empresa consultora de proyectos relacionados con la ordenacion y explotacion de recursos agricolas forestales etc.
Información general
Razón social
Proyectos De Ingenieria Y Desarrollo Naturales S.l.CIF
B83222372Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
AgriculturaFecha de constitución
1-2-2002Objeto social
Ordenacion y aprovechamiento de recursos naturales y concretamente la elaboracion y ejecucion como empresa consultora de proyectos relacionados con la ordenacion y explotacion de recursos agricolas forestales etc.Actividad
Caza captura animales y repoblación cinegética incluidas las actividades de serviciosActividad CNAE
0170 - Caza, captura de animales y servicios relacionadosEstado de la empresa
Posiblemente inactivaSobre Proyectos De Ingenieria Y Desarrollo Naturales S.l.
La empresa Proyectos De Ingenieria Y Desarrollo Naturales S.l. cuenta con 24 años de experiencia. Proyectos De Ingenieria Y Desarrollo Naturales S.l. ubicada en Calle Montero, 1 - 3 B, Mostoles, Madrid. Su actividad CNAE se fine como 0170 - Caza, captura de animales y servicios relacionados. El modelo de sociedad de Proyectos De Ingenieria Y Desarrollo Naturales S.l. es Sociedad limitada.
Ver más
Ver el informe ampliado de Proyectos De Ingenieria Y Desarrollo Naturales S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos De Ingenieria Y Desarrollo Naturales S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Proyectos De Ingenieria Y Desarrollo Naturales S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
AgriculturaNúmero de empleados
0 (año 2007)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Proyectos De Ingenieria Y Desarrollo Naturales S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos De Ingenieria Y Desarrollo Naturales S.l.¿Es su empresa?
Proyectos De Ingenieria Y Desarrollo Naturales S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LOIC SINTES PROHUNT & SAFARIS SL.
La sociedad tendrá por objeto la organización, gestión y venta de todo tipo de partidas de caza y pesca en general y, en especial, de cacerías, monterías, recechos, esperas, safaris, etc., de cualquier tipo de animal cuya caza esté permitida de conformidad con la legislación que en cada caso y momenCENTRO DE CETRERIA CAMPEZA SL.
Actividades de conservación, gestión y control de poblaciones de todo tipo de fauna. Centro de cría de aves rapaces. Cursos formativos de educación ambiental, labor divulgativa y otras actividades educativas. Realización de estudios poblacionales. Conservación del medio natural y la fauna..SIDE BY SIDE WORLD EXCLUSIVE HUNTS COMPANY SL.
LA REPRESENTACION, EXPLOTACION, PROMOCION, GESTION, DESARROLLO, ESTUDIO, DISEÑO; RELACIONADOS CON LOS SECTORES AGRICOLAS, GANADEROS, FORESTALES,.FAUNA Y ACTIVIDADES CINEGETICAS S.L.
REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS DE DISECADO Y TAXIDERMIA DE ANIMALESEXPLOTACIONES CINEGETICAS VALHONDO SL
ORGANIZACION DE CACERIAS, EXPLOTACIONES AGROCINEGETICAS, ORGANIZACION DE EVENTOS RECREATIVOS, DEPORTIVOS Y CULTURALES.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Proyectos De Ingenieria Y Desarrollo Naturales S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Proyectos De Ingenieria Y Desarrollo Naturales S.l.?
Tiene un total de 0 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Proyectos De Ingenieria Y Desarrollo Naturales S.l.?
Se encuentra en Calle Montero, 1 - 3 B, Mostoles , 28934 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Proyectos De Ingenieria Y Desarrollo Naturales S.l.?
Pertenece al sector Agricultura.
