Proyectos Y Obras Aljomar, Sociedad Limitada
La realizacion de estudios de arquitectura, tecnicos, peritaciones
Información general
Razón social
Proyectos Y Obras Aljomar, Sociedad LimitadaCIF
B84311455Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
21-4-2005Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La realizacion de estudios de arquitectura, tecnicos, peritacionesActividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Proyectos Y Obras Aljomar, Sociedad Limitada
La compañía declara que su actividad es la realización de estudios de arquitectura, tecnicos, peritaciones. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4101. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha habido un incremento en cuanto al número de empleados y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Proyectos y Obras Aljomar, Sociedad Limitada</b>, con CIF B84311455, está situada en Calle Capellanes núm. 1 1, (28902), Getafe, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 36.783 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 194 mil euros de ventas en 2007. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 26948 empresas, cuyas ventas en 2007 han alcanzado los 6.109 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Proyectos Y Obras Aljomar, Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos Y Obras Aljomar, Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Proyectos Y Obras Aljomar, Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
20 (año 2007)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Proyectos Y Obras Aljomar, Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos Y Obras Aljomar, Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Proyectos Y Obras Aljomar, Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INVERSIONES ESTRUCTURALES DE REFORMAS Y OBRAS SL.
Construcción de edificios residenciales.Construcción y promoción de toda clase de solares y de todo tipo de edificios, la rehabilitación y restauración de todo tipo de viviendas y en general, la construcción completa, reparación y conservación de edificios y obras públicas que sean permitidasTIERNA MORADA REMODELACIONES SL.
Realización de toda clase de obras públicas y privadas, construcción completa, reparación , conservación, rehabilitación y reformas de edificiosSERVICIO INTEGRAL FAL Y FAR ASOCIADOS SL.
a) La construcción completa, reparación, conservación, rehabilitación, reforma, restauración, acondicionamiento, mantenimiento y demolición de toda clase de edificaciones, obras civiles, públicas y privadas, así como la ejecución de pequeñas y grandes obras de construcción de cualquier naturaleza..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Proyectos Y Obras Aljomar, Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Proyectos Y Obras Aljomar, Sociedad Limitada?
Tiene un total de 20 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Proyectos Y Obras Aljomar, Sociedad Limitada?
Se encuentra en Calle Capellanes, 1 - 1, Getafe , 28902 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Proyectos Y Obras Aljomar, Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
