Proyectos Y Realizaciones Aragonesas De Montaña, Escalada Y Senderismo, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Proyectos Y Realizaciones Aragonesas De Montaña, Escalada Y Senderismo, Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Proyectos Y Realizaciones Aragonesas De Montaña, Escalada Y Senderismo, Sa
Empresite, empresas de España

Proyectos Y Realizaciones Aragonesas De Montaña, Escalada Y Senderismo, Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Proyectos Y Realizaciones Aragonesas De Montaña, Escalada Y Senderismo, Sa

Localización Geográfica de Proyectos Y Realizaciones Aragonesas De Montaña, Escalada Y Senderismo, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Proyectos Y Realizaciones Aragonesas De Montaña, Escalada Y Senderismo, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Proyectos Y Realizaciones Aragonesas De Montaña, Escalada Y Senderismo, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Proyectos Y Realizaciones Aragonesas De Montaña, Escalada Y Senderismo, Sa


Información sobre Proyectos Y Realizaciones Aragonesas De Montaña, Escalada Y Senderismo, Sa


    La empresa Proyectos Y Realizaciones Aragonesas De Montaña, Escalada Y Senderismo, Sa cuenta con 31 años de experiencia. Proyectos Y Realizaciones Aragonesas De Montaña, Escalada Y Senderismo, Sa ubicada en Camino de los Molinos, 32 - BJ, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Proyectos Y Realizaciones Aragonesas De Montaña, Escalada Y Senderismo, Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Proyectos Y Realizaciones Aragonesas De Montaña, Escalada Y Senderismo, Sa: http://www.prames.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Proyectos Y Realizaciones Aragonesas De Montaña, Escalada Y Senderismo, Sa

ranking

Consulte la evolución de Proyectos y realizaciones aragonesas de montaña, escalada y senderismo, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Proyectos Y Realizaciones Aragonesas De Montaña, Escalada Y Senderismo, Sa ocupa la posición 39.595 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.009 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 183 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Proyectos Y Realizaciones Aragonesas De Montaña, Escalada Y Senderismo, Sa

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/03/2019

PRAMES está llevando a cabo la reparación del puente de Siegué, en el Congosto de Montrebei. Los trabajos que está ejecutando PRAMES rondan los 50.000 euros y suponen solventar algunas deficiencias derivadas del elevado flujo de personas que soporta la estructura metálica.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/12/2018

Ballobar afronta las obras del Proyecto de Mirador accesible de la Ermita de San Juan de Ballobar. Las actuaciones urbanísticas que se están llevando a cabo por la Empresa PRAMES están promovidas y financiadas por la Diputación Provincial de Huesca y forman parte del Proyecto Miradores accesibles de la provincia de Huesca. El presupuesto general de ejecución asciende a 39.942 euros.

HERALDO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 29/08/2018

La carretera que comunica Miravete de la Sierra con Aliaga, cortada por una crecida del río Guadalope desde el pasado mes de junio, será reparada para su reapertura por la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL por un procedimiento de urgencia y con una inversión que rondará los 200.000 euros. Además de inundar varios campos y viviendas, la crecida del río Guadalope también destrozó la senda fluvial de Aliaga. Desde el Consistorio han tomado la decisión de comenzar a rehabilitar parte del sendero con sus propios medios. La empresa PRAMES, encargada de realizar el proyecto, ya ha iniciado los trabajos en Aliaga y ha presupuestado las labores de reparación en unos 55.000 euros.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/06/2017

El Gobierno de Aragón trabaja desde hace meses en un proyecto basado en el slow driving -viajar sin prisa y contemplando el paisaje- que, si todo marcha según lo previsto, verá la luz antes de que finalice el año. Los trabajos de acondicionamiento -señalización, diseño de logos, etc- serán acometidos próximamente por la empresa PRAMES (PROYECTOS Y REALIZACIONES ARAGONESAS DE MONTAÑA, ESCALADA y SENDERISMO) y están presupuestados en casi 19.000 euros. El Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) financiará ese coste.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/02/2014

La Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha adjudicado, por un importe de 55.300 euros, a la empresa PRAMES la ejecución del proyecto de culminación del sendero accesible de Isábena, en en el Alto de Bonansa, en la Ribagorza.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.