Imagen empresa

Proyectos Y Sistemas Espair S.l.

La realizacion de toda clase de instalaciones electricas en general, instalaciones de redes, telegraficas, telefonia sin hilos, television y en general cualesquiera instalaciones electricas para usos urbanos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Proyectos Y Sistemas Espair S.l.

CIF

B82935537

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

15-3-2001

Objeto social

La realizacion de toda clase de instalaciones electricas en general, instalaciones de redes, telegraficas, telefonia sin hilos, television y en general cualesquiera instalaciones electricas para usos urbanos.

Actividad

Instalaciones telefónicas, telegráficas, telegráficas sin hilos y de televisión, en edificios y construcciones de cualquier

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Proyectos Y Sistemas Espair S.l.

La empresa informa que su actividad es la realización de toda clase de instalaciones eléctricas en general, instalaciones de redes, telegraficas, telefonia sin hilos, television y en general cualesquiera instalaciones eléctricas para usos urbanos. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Instalaciones eléctricas', código 4321. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 913665....<br/><br/>La empresa <b>Proyectos y Sistemas Espair S.L</b>, con CIF B82935537, está situada en Calle Godella núm. 209, (28021), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 45.460 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 25.317 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 556 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 7758 empresas, con ventas de 9.188 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 4; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Proyectos Y Sistemas Espair S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Proyectos Y Sistemas Espair S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle godella, 209, madrid, 28021, madridComo llegar
Icono

Teléfono

913665...

Acceda a toda la información comercial de Proyectos Y Sistemas Espair S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2001)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Proyectos Y Sistemas Espair S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Proyectos Y Sistemas Espair S.l.

¿Es su empresa?

Proyectos Y Sistemas Espair S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AMSYSPRO SL

Protección contra incendios.
MADRID
Imagen empresa

CUADROS MODULARES DIAR SL.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales, actuando corno sociedad de medios o de intermediación. 5. Industrias manufactureras y textiles..
MADRID
Imagen empresa

TELECNA ELECTRICIDAD SL.

INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL DE BAJA Y ALTA TENSION, INSTALACIONES DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION, INCLUIDA LA VENTA DE LOS PRODUCTOS RELACIONADOS CON DICHAS INSTALACIONES, VENTA DE APARATOS DE ILUMINACION
MADRID
Imagen empresa

INSTALACIONES AZTRALUX SL.

Instalaciones eléctricas. La elaboración, fabricación, comercialización, mayor y menor, nacional e internacional, intermediación, almacenaje, distribución, mantenimiento, montaje, reparación e instalación de todo tipo, clase o marca de artículos, accesorios, material, maquinaria, elementos,
MADRID
Imagen empresa

DESIGNA CONTRACT SL

Instalaciones eléctricas.
MADRID
Imagen empresa

AGR ALPHA EFICIENCIA ENERGETICA SL.

2.1 La realización de proyectos de eficiencia energética, de autoconsumo de energía y almacenamiento energético incluyendo la ingeniería, el desarrollo, la investigación, la comercialización, la instalación, la gestión de los activos y su mantenimiento (CNAE principal 4321)
MADRID
Imagen empresa

ASTEO RED NEUTRA SL.

Despliegues de fibra oscura
MADRID
Imagen empresa

ASENAV GESTION INTEGRAL SL.

1. Lo prestación de todo tipo de servicios relacionados con la renovación de alumbrados públicos, el suministro de luminarias, incluso con tecnologia LED, su instalación, la renovación de cuadros de mando y el mantenimiento integral de instalaciones de alumbrado públicos o privados....
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Proyectos Y Sistemas Espair S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Proyectos Y Sistemas Espair S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Proyectos Y Sistemas Espair S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Proyectos Y Sistemas Espair S.l.?

¿A qué sector pertenece Proyectos Y Sistemas Espair S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver