Proyectos Valencia En El Caribe Sa
Exportación de materia prima y repuestos para la industria cárnica.
Información general
Razón social
Proyectos Valencia En El Caribe SaCIF
A96307707Forma jurídica
Sociedad anónimaSector
ComercioFecha de constitución
6-6-1994Fecha último cambio
18-10-2026Objeto social
Exportación de materia prima y repuestos para la industria cárnica.Actividad
Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y cazaActividad CNAE
4632 - Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescadoEstado de la empresa
VivaSobre Proyectos Valencia En El Caribe Sa
La empresa informa que su actividad es exportación de materia prima y repuestos para la industria cárnica. La sociedad está registrada como Sociedad Anónima. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos' con código 4632. La sociedad es exportadora.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: en 2025 la empresa ha ganado 176 puestos en el ranking sectorial, pasando del 974 al 798. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Carnes Covalen, S.L</b> y <b>Once de Enero S.L</b>; por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Jesús Marcos e Hijos S.L</b> y <b>Fabeiro S.L</b>. Ha mejorado en el ranking nacional pasando de la posición 44.219 a 37.034, incrementando así su posición en 7.185 puestos. En 2025, destacan <b>Coreyma Agrícola Sociedad Limitada</b> y <b>Estacio Servei Estadella S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Everak Soluciones Profesionales S.L</b> y <b>Sat Agrolevante</b>. La empresa ha subido hasta 451 puestos, pasando del 2.559 al 2.108 en el ranking provincial.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 961341... y su correo es <a href='mailto:provalca@provalca.net'>provalca@provalca.net</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Proyectos Valencia En El Caribe S.A</b>, con CIF A96307707, se encuentra en Calle Illes Balears núm. 38, (46980), en el municipio de Paterna, provincia de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 16.180 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 33.898 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 2 millones de euros de ventas en 2025. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 678 empresas, con ventas en el año 2025 de 1.724 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 4; la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>En conclusión, <b>Proyectos Valencia En El Caribe S.A</b> está especializada en exportación de materia prima y repuestos para la industria cárnica. En relación con el ranking de Valencia, la empresa ha escalado posiciones.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Proyectos Valencia En El Caribe Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos Valencia En El Caribe SaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Proyectos Valencia En El Caribe Sa
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 6 y 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
ExportaGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
3 (año 2026)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Proyectos Valencia En El Caribe Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos Valencia En El Caribe Sa¿Es su empresa?
Proyectos Valencia En El Caribe Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Proyectos Valencia En El Caribe Sa ocupa la posición 37.034 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.108 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 798 en el ranking de su sector CNAE ""Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado"".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en VALENCIA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
CHARCUTERIAS MILLOR PREU 1987 SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto social: El comercio al por mayor de carne y productos cárnicos (actividad principal Código de CNAE n. 4632), así como el comercio al por mayor y menor de productos de charcutería y alimentación. Las actividades que constituyen el objeto social podrán ser desarrolladas dDICARNIA IMPORT SOCIEDAD LIMITADA
La Sociedad tendrá por objeto: Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos (CNAE 4632), comercio al por mayor de bebidas (CNAE 4634), intermediarios del comercio de productos diversos (CNAE 4619), venta de automóviles y vehículos de motor ligeros (CNAE 4511). C.N.A.E de la actividad principaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Proyectos Valencia En El Caribe Sa?
La forma jurídica es Sociedad anónima.
¿Cuántos trabajadores tiene Proyectos Valencia En El Caribe Sa?
Tiene un total de 3 (año 2026) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Proyectos Valencia En El Caribe Sa?
Es 961341...
¿Dónde está el domicilio Social de Proyectos Valencia En El Caribe Sa?
Se encuentra en Calle Illes Balears, 38, Paterna , 46980 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Proyectos Valencia En El Caribe Sa?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Proyectos Valencia En El Caribe Sa en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 37.034.
