Prysmian Cables Y Sistemas Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Prysmian Cables Y Sistemas Sa (extinguida) en Vilanova i la Geltru BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Prysmian Cables Y Sistemas Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Prysmian Cables Y Sistemas Sa (extinguida) - Vilanova i la Geltrú

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Prysmian Cables Y Sistemas Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Prysmian Cables Y Sistemas Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Prysmian Cables Y Sistemas Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Prysmian Cables Y Sistemas Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Prysmian Cables Y Sistemas Sa (extinguida)


Información sobre Prysmian Cables Y Sistemas Sa (extinguida)


    La empresa Prysmian Cables Y Sistemas Sa (extinguida) cuenta con 37 años de experiencia en su sector. La empresa Prysmian Cables Y Sistemas Sa (extinguida) con domicilio en Carretera Vilafranca (c-15 pol. Masia den Notari), KM. 2, VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 2732 - Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos. La empresa Prysmian Cables Y Sistemas Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Prysmian Cables Y Sistemas Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.prysmian.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Prysmian Cables Y Sistemas Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    RUBI BARCELONA, BARCELONA
    SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
    VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
    RUBI BARCELONA, BARCELONA
    MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Prysmian Cables Y Sistemas Sa (extinguida)

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 03/04/2013

    El accionista único de DRAKA CABLES INDUSTRIAL SA (Sdad. Absorbente) acordó el 01/04/13 la fusión por absorción de PRYSMIAN CABLES Y SISTEMAS SA y FERCABLE SL (Sdades. Absorbidas).

    LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 14/11/2011

    La empresa de cables PRYSMIAN negocia con los trabajadores un expediente de regulación de empleo (ERE) para 451 trabajadores de su planta de Vilanova i la Geltrú durante un máximo de 180 días (seis meses) a lo largo de los próximos dos años. Los representantes de los trabajadores y la dirección de la empresa mantuvieron el 11/11/11 una reunión en la delegación de Treball, dependiente del Departament d'Empresa, para tratar de alcanzar un acuerdo. Las negociaciones entre las partes se prolongan ya durante varias semanas.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/01/2011

    La conexión eléctrica entre Mallorca y la Península tiene un presupuesto de 375 millones de euros y fue adjudicado a PRYSMIAN, NEXANS Y SIEMENS, que ha construido las estaciones de conversión de Calvià y Sagunto. El proyecto de REE para Baleares supondrá la inversión de otros 255 millones en las conexiones de Mallorca con Ibiza (160 millones), Ibiza con Formentera (25 millones) -ambas en 2013- y la segunda línea de Mallorca a Menorca, en 2014, por 70 millones. La conexión Mallorca-Sagunto estará operativa el verano de 2011 u aportará el 25% de la energía que necesita Baleares.

    NEGOCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/12/2010

    La sdad. INELFE, filial al 50% de RED ELECTRICA ESPAÑOLA y de la francesa RTE adjudicó la construcción de la línea de interconexión subterránea entre España y Francia a SIEMENS y PRYSMIAN, por 700 millones de euros. Los trabajos comenzarán en el 2011, una vez que RTE en Francia y REE en España hayan obtenido las autorizaciones administrativas para la construcción de esta línea de interconexión. Para el trazado de 65 kilómetros, PRYSMIAN fabricará 252 kilómetros de cable. Mientras, SIEMENS construirá 2 estaciones convertidoras una en cada extremo de la línea que transformarán la corriente eléctrica alterna en continua situadas en Baixas (Francia) y en Santa Llogaia (Girona).

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 30/07/2010

    La Generalitat de Cataluña ha firmado un acuerdo de colaboración con un total de once empresas para instalar una planta de desarrollo de sistemas de energía eólica marina, Zéfir Test Station. Los grupos implicados en el proyecto son IBERDROLA RENOVABLES, ENEL GREEN POWER ESPAÑA, ALSTOM, ACCIONA, FCC, PRYSMIAN, EDP RENOVABLES, GAS NATURAL FENOSA, GAMESA, SIEMENS y COMSA EMTE.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.