Publicaciones Vertice Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Publicaciones Vertice Sl. (extinguida) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Publicaciones Vertice Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Publicaciones Vertice Sl. (extinguida) - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Publicaciones Vertice Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Publicaciones Vertice Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Publicaciones Vertice Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    Publicaciones Vertice Sl. (extinguida) tiene 22 años de antigüedad acumulados. Publicaciones Vertice Sl. (extinguida) se encuentra en Calle ter, 4 - PG INDUSTRIAL EL VISO. Su actividad CNAE está incluida en 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. Publicaciones Vertice Sl. (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.editorialvertice.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Publicaciones Vertice Sl. (extinguida).

Acceda a toda la información de Publicaciones Vertice Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Publicaciones Vertice Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/02/2011

Para VÉRTICE, 2010 ha sido, en términos de ventas, mucho más severo que 2009. La falta de licitación de plazas en las administraciones públicas ha erosionado especialmente su negocio clásico, KEOPS KEFREN, su cadena de academias. Como resultado, su facturación se ha reducido un 10% hasta los 37,35 millones. La previsión de cara a 2011 es mantener dicha cifra. La formación online es la única división que no ha visto caer los ingresos. El negocio internacional ha proseguido su expansión por Latinoamérica, especialmente en México. Además, ha desembarcado en Argentina y sigue trabajando en Rumanía. Por su parte, la editorial VÉRTICE ha ganado negocio fuera de la propia matriz.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 09/12/2009

EDITORIAL VERTICE PERMITIRA A CUALQUIER ESCRITOR PUBLICAR SUS LIBROS SIN NECESIDAD DE REALIZAR NINGUNA INVERSION O DE HACER UNA TIRADA MINIMA A TRAVES DE UN SISTEMA DE IMPRESION DIGITAL, CON EL QUE PODRAN MAQUETAR LOS MANUSCRITOS A TRAVES DE INTERNET. LA FIRMA MALAGUEÑA, QUE TRABAJA CON EL SISTEMA DE IMPRESION DIGITAL BAJO DEMANDA, PONDRA EN MARCHA ESTA NUEVA LINEA DE NEGOCIO EN ENERO DE 2010 MEDIANTE UNA PAGINA WEB DONDE LOS LITERATOS PODRAN ELEGIR EL ACABADO O DISEÑO DE SU LIBRO. EN LA ACTUALIDAD, VERTICE PRODUCE 300 TITULOS Y 40.000 EJEMPLARES ANUALES QUE DISTRIBUYE EN LATINOAMERICA, ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/05/2009

EDITORIAL VERTICE HA FIRMADO UN ACUERDO CON LIGHTNING SOURCE, EL LIDER MUNDIAL EN SERVICIOS DE IMPRESION BAJO DEMANDA, PARA QUE DISTRIBUYA LOS TITULOS DE SU CATALOGO FUERA DE ESPAÑA, ESPECIALMENTE A EUROPA Y EEUU. EDITORIAL VERTICE ESTA DEDICADA A LA ELABORACION Y EDICION DE TODO TIPO DE MATERIALES DIDACTICOS RELACIONADOS CON LA FORMACION Y SE INTEGRA DENTRO DEL GRUPO VERTICE, PRESIDIDO POR JUAN CRUZADO.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/10/2000

ESTA SDAD. HA OBTENIDO EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9000 SEGUN EL MODELO DE NORMA UNE-EN ISO 9002.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.