Publips Serviceplan Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Publips Serviceplan Sa. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Publips Serviceplan Sa.
Empresite, empresas de España

Publips Serviceplan Sa. - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Publips Serviceplan Sa.

Localización Geográfica de Publips Serviceplan Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Publips Serviceplan Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Publips Serviceplan Sa.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Publips Serviceplan Sa.


Información sobre Publips Serviceplan Sa.


    Publips Serviceplan Sa. cuenta con 38 años de actividad. Publips Serviceplan Sa. se halla en Calle Sueca, 23 - BJ IZ, VALENCIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. Publips Serviceplan Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Publips Serviceplan Sa.

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
XERESA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Publips serviceplan sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Publips Serviceplan Sa. ocupa la posición 31.541 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.778 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 254 en el ranking de su sector CNAE "Agencias de publicidad".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Publips Serviceplan Sa.

  • PUBLIP'S SA en MADRID
    Dirección: CALLE ALMAGRO, 3 7ª IZQDA, 28010, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Publips Serviceplan Sa.

    Últimas Noticias de Publips Serviceplan Sa.

    ECONOMIA 3 - SUCURSALES
    • Publicada el 07/09/2019

    PUBLIPS SERVICEPLAN VLC traslada sus oficinas al barrio de Ruzafa, quedándose Valencia como segunda sede en España tras la consolidación de la oficina de Madrid. Las oficinas de Ruzafa se convierten en un laboratorio creativo y de innovación al servicio de la innovación digital y tecnológica en comunicación. PUBLIPS SERVICEPLAN pasa a convertirse en Serviceplan España con su cuartel general en Madrid y un laboratorio creativo en València. Para los próximos meses, el grupo tiene previsto incorporar un nueva agencia en Málaga como centro más enfocado a la tecnología.

    ECONOMIA 3 - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 07/06/2017

    PUBLIPS-SERVICEPLAN firma su acuerdo con la agencia alemana Serviceplan en virtud del cual se hace efectiva la compra definitiva de un 25% de la agencia valenciana tras dos años de colaboración. Con esta adquisición, PUBLIPS-SERVICEPLAN se convierte en la primera agencia valenciana de publicidad en ser participada por un grupo internacional. PUBLIPS-SERVICEPLAN, agencia decana de la publicidad valenciana con sedes en Madrid y Valencia, da así otro paso hacia la internacionalización. PUBLIPS-SERVICEPLAN dedicará su sede de Valencia a ser el centro de innovación publicitaria para Europa del grupo y la de Madrid son los headquarters de España y Portugal.

    EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/02/2016

    La agencia PUBLIPS ha entrado en el accionariado del grupo de comunicación alemán Serviceplan, una compañía que tiene presencia en 30 mercados y cuenta con más de 2.800 empleados y una facturación anual de 1.69 billones de dólares. La compañía ha aclarado que tras esta acción PUBLIPS, con sedes en Madrid y Valencia, será Serviceplan España y ha apuntado que el grupo de comunicación alemán ha confiado en PUBLIPS para implantar en España House of Communication, un modelo que se traduce en una agencia de servicios integrados.

    EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 06/06/2015

    Manu Cavanilles ha sido nombrado Director General Creativo de PUBLIPS.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/10/2013

    La Agencia Valenciana de Turismo ha adjudicado una campaña de comunicación global sobre la oferta turística de la Comunitat Valenciana 2013-2015 por un importe de 3,6 millones de euros a la Unión Temporal de Empresas formada por ENGLOBA-PUBLIP'S-MEDIA PLANNING. El contrato salió a licitación por tramitación urgente y procedimiento abierto el pasado mes de mayo, por un presupuesto base de 4'8 millones de euros, y se formalizó el 18/09/13, según la resolución que publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.