Puerta Del Mar Y Ocio Sl. - CIF y dirección | Empresite
Puerta Del Mar Y Ocio Sl. en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Puerta Del Mar Y Ocio Sl.
Empresite, empresas de España

Puerta Del Mar Y Ocio Sl. - Alicante/Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Puerta Del Mar Y Ocio Sl.

Localización Geográfica de Puerta Del Mar Y Ocio Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Puerta Del Mar Y Ocio Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Puerta Del Mar Y Ocio Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Puerta Del Mar Y Ocio Sl.


Información sobre Puerta Del Mar Y Ocio Sl.


    Puerta Del Mar Y Ocio Sl. cuenta con 7 años a sus espaldas. La compañía Puerta Del Mar Y Ocio Sl. está localizada en Calle Tridente, ESQUINA CL AR. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Puerta Del Mar Y Ocio Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Puerta Del Mar Y Ocio Sl.

Otros usuarios buscaron

ORBA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
JAVEA XABIA ALICANTE, ALICANTE
BENIMANTELL ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

Últimas Noticias de Puerta Del Mar Y Ocio Sl.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/10/2017

La mercantil propietaria de la discoteca Marmarela, PUERTA DEL MAR Y OCIO, ha solicitado el 17/10/17 al presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Juan Antonio Gisbert, una nueva autorización de ocupación para mantener ese complejo en el puerto tras la salida de la Vuelta al Mundo a Vela (Volvo Ocean Race). La autorización pedida incluye un nuevo proyecto para la recuperación de la dársena interior del puerto, con el objeto de que el complejo se consolide como el village permanente de la Volvo Ocean Race en Alicante.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/10/2017

La promotora del complejo de ocio MARMARELA, ubicado en el Puerto, presentó el 01/10/17 un recurso en el juzgado de lo contencioso-administrativo de Alicante contra el decreto de suspensión de la licencia de actividad con la que la mercantil explotaba sus instalaciones hasta el pasado 12 de septiembre. El vicealcalde, por su parte, señala que está tranquilo porque el cierre, que inicialmente supuso el despido de 90 empleados, está amparado por los técnicos municipales desde el punto de vista técnico y jurídico. MARMARELA sigue a día de hoy abierta gracias al acuerdo alcanzado con la Generalitat, con la que tiene un contrato para dar servicio durante la celebración de la Volvo Ocean Race.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/09/2017

Los responsables de PUERTA DEL MAR Y OCIO, promotores del complejo de ocio Marmarela, han anunciado que el 23/09/17 reabrirán las puertas de la instalación ubicada en el muelle de Levante del puerto, tras el cierre decretado por la Concejalía de Urbanismo. Así, a instancias de la Generalitat y tras haber superado todos los controles de un organismo de control administrativo externo, el complejo Marmarela volverá a abrir sus puertas con todas las instalaciones y servicios que ofrecía hasta la fecha, además de los estipulados para la organización de la Volvo Ocean Race.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/09/2017

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante ha decretado la orden de cierre del complejo de ocio MARMARELA. Este centro iba a ofrecer el servicio de recepción de invitados y restauración de los equipos de la regata Volvo Ocean Race, acordado entre la empresa y la Generalitat Valenciana. Según MARMARELA, esta decisión ha supuesto el despido de los 90 trabajadores del complejo que han recibido las cartas de despido.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.