Puertas Dile Slu - CIF y dirección | Empresite
Puertas Dile Slu en Irurtzun NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Puertas Dile Slu
Empresite, empresas de España

Puertas Dile Slu - Irurtzun

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Puertas Dile Slu

Localización Geográfica de Puertas Dile Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Puertas Dile Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Puertas Dile Slu. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Puertas Dile Slu


Información sobre Puertas Dile Slu


    Puertas Dile Slu cuenta con 13 años de funcionamiento. Puertas Dile Slu tiene su domicilio social registrado en Calle Aralar, 9, IRURTZUN, NAVARRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Puertas Dile Slu aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Puertas Dile Slu en el siguiente enlace: http://www.puertasdile.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Puertas Dile Slu

ranking

Consulte la evolución de Puertas dile slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Puertas Dile Slu ocupa la posición 14.694 en el Ranking de Empresas Nacional, la 301 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 14 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
GALAR NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
UHARTE ARAKIL NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
LEITZA NAVARRA, NAVARRA
CADREITA NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Puertas Dile Slu

NOTICIAS DE NAVARRA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/01/2019

El Gobierno de Navarra, a través de NASUVINSA, ha invertido 7 millones en la reurbanización de la parcela de Irurtzun. Actualmente, en el polígono ya están implantadas -en plena actividad, en fase de construcción de naves o bien con planes de ampliación de superficie productiva- siete empresas que facturan al año más de 140 millones y dan empleo a 240 personas. Entre estas compañías se encuentran HYDRO EXTRUDED SOLUTIONS Navarra y PUERTAS DILE, que están ya en plena actividad productiva en la nueva área de Irurtzun-, SAPREM y MANFISA (MANUFACTURAS IRULAR SA), que ultiman la ampliación de sus plantas en este polígono y EMBALAJES BRETÓN, que está construyendo su nueva nave.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.