Imagen empresa

Puertas Garcia Cordero Sl

Comercio al por menor de puertas y ventanas.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Puertas Garcia Cordero Sl

CIF

B66347112

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

14-1-2013

Fecha último cambio

26-5-2024

Objeto social

Comercio al por menor de puertas y ventanas.

Actividad

Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina)

Actividad CNAE

4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

Sobre Puertas Garcia Cordero Sl

La sociedad informa que su actividad es comercio al por menor de puertas y ventanas. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados', cuyo Código es 4759. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha mantenido igual y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la empresa ha caído 133 puestos en el ranking sectorial, pasando del 2.594 al 2.727. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Black Velvet Studio S.L</b> y <b>Mes K Mobles Badalona S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Innovaciones de Muebles Lago Sociedad Limitada</b> y <b>Transcol Bros Sociedad Limitada</b>. En 2023 ha ocupado peor posición bajando 29.618 puestos: de la posición 272.997 a la 302.615, en el ranking nacional. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Alpaban SLP</b> y <b>Administraciones Gabaldon S.L</b>; entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Fonpar de Estacionamientos S.L</b> y <b>Hemme & Cortell Construcciones Sociedad Limitada</b>. La compañía ha retrocedido de 4.264 puestos en el ranking provincial pasando del 41.099 al 45.363.<br/><br/>La sociedad española <b>Puertas Garcia Cordero S.L</b>, con número de identificación fiscal B66347112, se encuentra en Avenida Diagonal Edf Zurich núm. 431 Bis. 1ª Planta, (08036), en el municipio de Barcelona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 24.968 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 7.667 millones de euros y en 2023 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 307 mil euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2023, la media de empleados de las empresas es de 5. La antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>En conclusión, la actividad de <b>Puertas Garcia Cordero S.L</b> está enfocada en comercio al por menor de puertas y ventanas. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha perdido posiciones frente al 2022. Frente al 2022, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida diagonal, 431 - bis. 1ª planta, barcelona, 08036, barcelonaComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 9 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

6 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Puertas Garcia Cordero Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Puertas Garcia Cordero Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Puertas garcia cordero sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Puertas Garcia Cordero Sl ocupa la posición 302.615 en el Ranking de Empresas Nacional, la 45.363 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2.727 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Puertas Garcia Cordero Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Puertas Garcia Cordero Sl

Últimas noticias de Puertas Garcia Cordero Sl
22/08/2023Expansión de Catalunya

Tableros Arreondas SL y Puertas García Cordero SL celebrarán el próximo 21 de septiembre junta general de accionistas, en la que se solicitará autorización para una operación de concentración por la que Tableros Arreondas SL absorberá a Puertas García Cordero SL. Esta fusión por absorción implicaría, de aprobarse, que la sociedad Puertas García Cordero SL se extinguiría, traspasando en bloque su patrimonio social a la sociedad absorbente, que sucederá a título universal en la totalidad de los derechos y obligaciones a aquella, que quedará disuelta y extinguida sin liquidación como consecuencia de este proceso.

Leer más

05/08/2022La Vanguardia

La empresa PUERTAS GARCÍA CORDERO ha obtenido los certificados de calidad y sostenibilidad de sus maderas. En concreto el certificado PEFC para los paneles de MDF, tableros de fibra de densidad media, y la FSC, en relación a la madera de pino. La firma, ubicada en Barcelona, inició en plena pandemia las certificaciones de sus maderas.

Leer más

20/08/2021El Punt Avui

PUERTAS GARCÍA CORDERO ha acordado invertir 53.487 euros en tecnología para mejorar su maquinaria y la calidad de producción. Su amplia red de distribuidores, situados estratégicamente por todo el territorio nacional asegura un servicio rápido y eficaz.

Leer más

23/04/2020Expansión

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha aprobado la concesión de subvenciones por valor de más de 1,2 millones de euros a quince proyectos destinados a la modernización del comercio y su adaptación a las nuevas tecnologías. Entre los proyectos seleccionados se encuentra el de PUERTAS GARCÍA CORDERO, de Barcelona, que ha recibido una ayuda de 33.463 euros para una inversión total de 66.926 euros.

Leer más

12/05/2018La Vanguardia

Varias empresas barcelonesas invertirán 22 millones de euros en el Puerto de Barcelona en los próximos años, tras haber prorrogado u obtenido las respectivas concesiones en el recinto portuario. Concretamente, la empresa TABLEROS ARREONDAS ha renovado por 20 años su concesión en el Puerto a cambio de invertir 2,4 millones en la mejora de sus instalaciones. Por su parte, la empresa PUERTAS GARCÍA CORDERO ha renovado por 15 años su concesión en el Puerto a cambio de invertir 1,8 millones en renovar sus instalaciones.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SISTEMAS INFORMATICOS THULE SL (EXTINGUIDA)

LA COMPRA, VENTA, INSTALACION Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS Y SUS SUMINISTROS.
BARCELONA
Imagen empresa

KRAAL INTERIORS SL

Diseño de interiorismo e iluminación.
BARCELONA
Imagen empresa

L'OMBRA SANT CUGAT S.L.

Comercio al menor de cortinas, toldos y articulos de jardineria
BARCELONA
Imagen empresa

LAMPARAS GALLO SL.

(CNAE 4759)VENTA AL MENOR DE TODO TIPO DE LAMPARAS, ARTICULOS ELECTRONICOS Y TODOS SUS ACCESORIOS
BARCELONA
Imagen empresa

BONET ROCA SA

Comercio de articulos de iluminacion.
BARCELONA
Imagen empresa

S H CUINES SL (EXTINGUIDA)

Comercializacion de suministros para hosteleria y cocina domestica.
BARCELONA
Imagen empresa

MARUGO MARCOS SL.

VENTA AL POR MENOR DE CUADROS Y LAMINAS Y LA VENTA E INSTALACION DE MARCOS A MEDIDA Y STANDARD PARA CUADROS Y LAMINAS
BARCELONA
Imagen empresa

DEKO PALACE SL.

EL COMERCIO DE ARTICULOS PARA EL EQUIPAMIENTO DEL HOGAR Y LA CONSTRUCCION. COMERCIO DE PRODUCTOS TEXTILES Y CONFECCIONES PARA EL HOGAR. COMERCIO DE FLORES Y PLANTAS. APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS DEL GREMIO DE HOSTELERIA, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

LA LUZ AZUL BARCELONA S.L.

ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4763 / COMERCIO AL POR MENOR DE GRABACIONES DE MUSICA Y VIDEO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. OTRAS ACTIVIDADES: 4761 / COMERCIO AL POR MENOR DE LIBROS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. 3240 ETC
BARCELONA
Imagen empresa

SMART SLEEP S.L.

LA FABRICACION DE COLCHONES (INCLUIDOS TODOS SUS COMPONENTES Y MUEBLES, ACCESORIOS Y EQUIPAMIENTO RELACIONADO. A TITULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO LA FABRICACION DE CAMAS, PUFFES, EDREDONES Y ALMOHADAS DE TODO TIPO, ETC
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Puertas Garcia Cordero Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Puertas Garcia Cordero Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Puertas Garcia Cordero Sl?

¿A qué sector pertenece Puertas Garcia Cordero Sl?

¿Qué lugar ocupa Puertas Garcia Cordero Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver