Puerto Autonomo De Valencia Mop - Teléfono y dirección | Empresite
Puerto Autonomo De Valencia Mop en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Puerto Autonomo De Valencia Mop
elEconomista.es

Puerto Autonomo De Valencia Mop - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Puerto Autonomo De Valencia Mop

Localización Geográfica de Puerto Autonomo De Valencia Mop

¿Quiere saber cómo llegar a Puerto Autonomo De Valencia Mop?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Puerto Autonomo De Valencia Mop. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Puerto Autonomo De Valencia Mop


Información sobre Puerto Autonomo De Valencia Mop


    La empresa Puerto Autonomo De Valencia Mop acumula 43 años de antigüedad. Puerto Autonomo De Valencia Mop está emplazada en Lugar Muelle Aduana, , VALENCIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. La empresa Puerto Autonomo De Valencia Mop es Otros organismos públicos.

Acceda a toda la información de Puerto Autonomo De Valencia Mop

Otros usuarios buscaron

RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
ELIANA L VALENCIA, VALENCIA
XERACO VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
POBLA DUC VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Puerto Autonomo De Valencia Mop

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/05/2001

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE PUERTO AUTONOMO DE VALENCIA PREVEE LA CONSTRUCCION DE UN ALAMACEN FRIGORIFICO PARA POTENCIAR LA EXPORTACION CITRICOLA. LA INVERSION RONDARA LOS 300 MM. DE PTAS Y ELEVARA UN EDIFICIO DE UNOS 10.000 METROS CUADRADOS DE PLANTA.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/04/2000

EL ACUERDO SOBRE UN NUEVO REPARTO ACCIONARIAL DE PUERTORAIL, QUE EXPLOTARA EL PUERTO SECO DE COSLADA, NO SE HA REALIZADO, CON LO QUE LA INFRAESTRUCTURA SUFRIRA UN NUEVO RETRASO. URBASER (DRAGADOS) Y RENFE CONTROLARIAN EL 96% DE PUERTORAIL, A RAZON DEL 48% CADA SDAD. SIN EMBARGO, AUN NO SE HA MATERIALIZADO EL NUEVO REPARTO Y RENFE SIGUE OSTENTANDO EL 18%. LA OPERACION PREVISTA ESTABLECIA QUE EL 4% RESTANTE SE REPARTIERA ENTRE LOS PUERTOS DE BILBAO, BARCELONA, VALENCIA Y ALGECIRAS Y LA ENTRADA DE LA AUTORIDAD LOCAL. EL AUMENTO ACCIONARIAL DE RENFE IMPLICARA, EN UN PRINCIPIO, LA SALIDA DE TRANSFESA, QUE ACTUALMENTE TIENE EL 27% DE PUERTORAIL, Y DE SPAIN RAIL, CON EL 10%.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/02/2000

EL CONFLICTO ACCIONARIAL ABIERTO EN LA CIA. EXPLOTADORA DEL PUERTO SECO DE MADRID SE HA RESUELTO, LO QUE PERMITE LA ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO DE DICHA PLATAFORMA, CEDIENDO DRAGADOS EN EL CAMBIO ACCIONARIAL Y PERMITIENDO QUE RENFE AUMENTE SU PARTICIPACION EN PUERTO RAIL DEL 18% AL 48%. EN UN PRINCIPIO, LA EXPLOTACION DEL PUERTO SECO FUE ADJUDICADA A DRAGADOS (URBASER), CON EL 45%; TRANSFESA, CON EL 27%; SPAIN RAIL, CON EL 27%. POSTERIORMENTE, RENFE ADQUIRIO EL 18%. EN LA ACTUALIDAD, EL REPARTO ACCIONARIAL HA QUEDADO DE LA SIGUIENTE MANERA: RENFE Y URBASER POSEEN UN 48% CADA UNO Y EL 4% RESTANTE SE REPARTE ENTRE LOS PUERTOS DE ALGECIRAS, VALENCIA, BILBAO Y BARCELONA.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/10/1999

ESTE ORGANISMO RECIBIRA 4.775 MM. DE PTAS. ESTE AÑO PARA LA REALIZACION DE OBRAS EN EL RECINTO PORTUARIO. PARA EL AÑO 2000 LA CIFRA SE CONCRETA EN 3.200 MM. PARA LA FINANCIACION DEL MUELLE.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/07/1999

A 30/6/99, EL PUERTO DE VALENCIA HA OBTENIDO UNOS INGRESOS DE 4.800 MM. DE PTAS., DE LOS QUE 3.081 MM. SE HAN DESTINADO A GASTOS DE ACTIVIDADES ORDINARIAS POR LO QUE EL RESULTADO NETO ORDINARIO HA SIDO DE 1.719 MM. POR SU PARTE, EL CASH FLOW HA SUPERADO LOS 2.940 MM. Y EL IMPORTE NETO DE NEGOCIO SE SITUA EN 4.705 MM.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.