Puerto Balbo 2002 Sl.
La compra, venta, arrendamiento, de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promocion inmobiliaria, la gestion de comunidades, asi como la construccion de toda clase de edificaciones
Información general
Razón social
Puerto Balbo 2002 Sl.CIF
B11576071Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
31-1-2003Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La compra, venta, arrendamiento, de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promocion inmobiliaria, la gestion de comunidades, asi como la construccion de toda clase de edificacionesActividad
Promoción de edificacionesActividad CNAE
6812 - Promoción inmobiliariaEstado de la empresa
Posiblemente inactivaSobre Puerto Balbo 2002 Sl.
Puerto Balbo 2002 Sl. tiene 23 años de antigüedad. La empresa Puerto Balbo 2002 Sl. ubicada en Calle Ribera del Muelle, 1 - A, Puerto real, Cadiz. Su actividad CNAE está definida como 6812 - Promoción inmobiliaria. La forma jurídica de Puerto Balbo 2002 Sl. es Sociedad limitada.
Ver más
Ver el informe ampliado de Puerto Balbo 2002 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Puerto Balbo 2002 Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Puerto Balbo 2002 Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2004)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Puerto Balbo 2002 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Puerto Balbo 2002 Sl.¿Es su empresa?
Puerto Balbo 2002 Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PATRIMONIAL GACO SL. (EN LIQUIDACION)
La adquisición y enajenación de bienes inmuebles, sean rústicos o urbanos y su explotación. La tenencia de inmuebles a título de propiedad, arrendamiento o cualquier otro título hábil en derecho. La prestación de servicios relacionados con el ocio, especialmente de tipo turístico y deportivo. IncluyGESTIONES INMOBILIARIAS TARIFFA S.L.
A) LA PROMOCION, GESTION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS Y URBANISTICAS, MEDIANTE LA ADQUISICIONES PLANIFICACION, ORDENACION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TODA CLASE DE OBRAS DE URBANIZACION O CONPROMOCIONES MARIO PEREZ RODRIGUEZ S.L.
CONSTRUCCION, PROMOCION Y REHABILITACION DE OBRAS CIVILES Y PUBLICAS. LA REALIZACION DE TRABAJOS DE ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN GENERAL. TRABAJOS DE DEMOLICIONES, NIVELACIONES DE TERRENOS, DERRIBOSPROMOCIONES E INVERSIONES MIGAN SL
SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Y A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, EN ESPECIAL LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE EDIFICACIONES Y TERRENOS, ASI COMO LA COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION O ARRENDPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Puerto Balbo 2002 Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Puerto Balbo 2002 Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2004) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Puerto Balbo 2002 Sl.?
Se encuentra en Calle Ribera del Muelle, 1 - A, Puerto real , 11510 , Cadiz.
¿A qué sector pertenece Puerto Balbo 2002 Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
