Puerto Deportivo De Benalmadena S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Puerto Deportivo De Benalmadena S.a. en Benalmadena MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Puerto Deportivo De Benalmadena S.a.
Empresite, empresas de España

Puerto Deportivo De Benalmadena S.a. - Benalmádena

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Puerto Deportivo De Benalmadena S.a.

Localización Geográfica de Puerto Deportivo De Benalmadena S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Puerto Deportivo De Benalmadena S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Puerto Deportivo De Benalmadena S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Puerto Deportivo De Benalmadena S.a.


Información sobre Puerto Deportivo De Benalmadena S.a.


    Puerto Deportivo De Benalmadena S.a. tiene 25 años de antigüedad. La empresa Puerto Deportivo De Benalmadena S.a. ubicada en Lugar Puerto Deportivo, S/N - ED CAPITANI, BENALMADENA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. La forma jurídica de Puerto Deportivo De Benalmadena S.a. es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Puerto Deportivo De Benalmadena S.a. la encontrará en su web: http://www.puertobenalmadena.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Puerto Deportivo De Benalmadena S.a.

    Otros usuarios buscaron

    ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA

    Sucursales de Puerto Deportivo De Benalmadena S.a.

    PUERTO DEPORTIVO DE BENALMADENA S.A. en ARROYO DE LA MIEL-BENALMADENA COSTA
    Dirección: CALLE JUAN SEBASTIAN ELCANO, 4, 29631, MÁLAGA

    Últimas Noticias de Puerto Deportivo De Benalmadena S.a.

    39esGC00 - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 12/12/2020

    El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha comunicado al PUERTO DEPORTIVO DE BENALMÁDENA (Málaga) que ha obtenido las certificación del sello Safe Tourism Certified, que otorga la entidad a las empresas y enclaves turísticos que se han destacado en su esfuerzo tras haber logrado superar las auditorías que certifican el compromiso con la prevención de riesgos de contagio frente a la COVID-19 en la prestación de los servicios, buscando la mayor seguridad y rigor en beneficio de clientes trabajadores y residentes.

    SUR - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 15/03/2019

    El AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA ha informado de una serie de obras de mejora en las instalaciones del PUERTO DEPORTIVO DE BENALMÁDENA, que supondrán una mejora de la imagen, infraestructuras y servicios del recinto. El Consistorio ha avanzando que en breve se adjudicará un nuevo plan por un importe de 700.000 euros. El consejo de administración de la empresa municipal del Puerto aprobó en su reunión periódica la licitación del asfaltado de las vías urbanas del Puerto. Previamente se ha comenzado esta semana la instalación de fibra óptica.

    SUR - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 20/01/2019

    El Ayuntamiento de Benalmádena hizo públicos los datos de la gerencia del PUERTO DEPORTIVO DE BENALMÁDENA, que revelan que la marina aumentó su actividad y registró en 2018 un total de 96 nuevas altas anuales, cifra récord que hace que el promedio de ocupación de los atraques del puerto se sitúe por encima del 80% para el conjunto del año. El PUERTO DEPORTIVO DE BENALMÁDENA registra más actividad y tráfico que en años anteriores. De hecho, su número de barcos en tránsito ha crecido un 14% en los últimos dos años hasta las 979 embarcaciones, y el de altas por un periodo menor a un año se ha triplicado en dos años para pasar de un total de 31 en 2016 a un centenar en 2018.

    MALAGA HOY - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/05/2018

    Las saneadas cuentas del PUERTO DEPORTIVO BENALMÁDENA han logrado registrar un superávit de cerca de medio millón de euros en 2017, con un beneficio contable de más de 450.000 euros y un importe neto en su cifra de negocios de 3.848.681,73 euros, 100.000 euros más que en 2016. A su vez, se han reducido las deudas pendientes de cobro, cifra que en 2016 se situaba en 1,8 millones y que el año pasado se redujo en casi 200.000 euros.

    SUR - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 09/01/2018

    PUERTO MARINA volvió a registrar el año pasado un incremento del tránsito de embarcaciones. Así lo revela un informe elaborado por la gerencia de esta empresa municipal, que destaca el aumento de barcos procedentes de países centroeuropeos, aunque el segmento nacional continúa siendo el más representativo de los 1.172 barcos que pasaron por el Puerto Deportivo. La marina benalmadense mejoró todos sus indicadores náuticos en 2017, cuando el tránsito de embarcaciones de recreo subió un 10,1% respecto al año anterior. También el número de altas anuales registró un crecimiento del 12,8% respecto a 2016




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.