Puerto Deportivo De Marbella Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Puerto Deportivo De Marbella Sa. en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Puerto Deportivo De Marbella Sa.
Empresite, empresas de España

Puerto Deportivo De Marbella Sa. - Marbella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Puerto Deportivo De Marbella Sa.

Localización Geográfica de Puerto Deportivo De Marbella Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Puerto Deportivo De Marbella Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Puerto Deportivo De Marbella Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Puerto Deportivo De Marbella Sa.


Información sobre Puerto Deportivo De Marbella Sa.


    Puerto Deportivo De Marbella Sa. tiene 44 años de antigüedad. La empresa Puerto Deportivo De Marbella Sa. ubicada en Lugar Conjunto Puerto Deportivo (edif. Capitania), S/N, MARBELLA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La forma jurídica de Puerto Deportivo De Marbella Sa. es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Puerto Deportivo De Marbella Sa.

Otros usuarios buscaron

RONDA MALAGA, MALAGA
BENAHAVIS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Puerto Deportivo De Marbella Sa.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/04/2019

La sociedad PUERTO DEPORTIVO DE MARBELLA ha aprobado en Consejo de Administración la liquidación de las cuentas correspondientes al ejercicio 2018 que arrojan un superávit, después de impuestos, de 284.567,45 euros. La sociedad obtuvo el pasado año un beneficio bruto de 407.248,28 euros. El superávit registrado al cierre de las cuentas de 2018 supera el contabilizado durante el ejercicio anterior, cuando la cifra se quedó en los 108.497,85 euros. Los gastos financieros han bajado hasta los 27.841 euros, cuando en el ejercicio anterior se quedaron en 43.838 euros.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/06/2013

En un comunicado remitido el 25/06/13, el representante del jeque Al-Thani, Moayad Shatat, ha anunciado que la empresa NASIR BIN ABDULLAH & SONS, S.L., concesionaria de la Ampliación del Puerto de Marbella La Bajadilla, ha procedido con fecha 18/06/13 al desembolso y aumento de capital social, quedando fijado en 5.302.776,42 euros, cumpliendo así con lo establecido en los términos de la concesión. La empresa ha manifestado su voluntad de acometer la construcción y el desarrollo de esta obra.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/05/2013

La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha iniciado el procedimiento de resolución del contrato de concesión de obra pública para la ampliación del puerto de Marbella-La Bajadilla, que iba a ejecutar una suscrito con la UTE NASIR BIN ABDULLAH & SONS S.L. (del jeque Al Thani) el Ayuntamiento de Marbella y PUERTO DEPORTIVO DE MARBELLA, S.A. Esta decisión se toma debido a un incumplimiento generalizado de las obligaciones del contrato y tras haber obviado el concesionario los reiterados requerimientos efectuados por la Administración sin la más mínima justificación, tal y como explicita el expediente.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/01/2013

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) ha remitido a la concesionaria de la ampliación del Puerto de la Bajadilla, la UTE formada por la empresa NASIR BIN ABDULLA & SONS (propiedad del jeque Al-Thani) y y la sociedad municipal PUERTO DEPORTIVO DE MARBELLA, un requerimiento en el que le da 3 meses de plazo para que cumpla con las obligaciones contraídas con la adjudicación. Si en ese plazo no cumple con sus compromisos, se le abrirá un expediente para retirarle la concesión. Antes del citado la UTE deberá abonar el canon de concesión correspondiente a los años 2012 y 2013, que a razón de 750.000 euros por ejercicio suman un 1,5 millones de euros.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/01/2013

La sociedad concesionaria formada por el jeque Al-Thani e integrada por el Ayuntamiento de Marbella a través de PUERTO DEPORTIVO, se enfrenta a un expediente sancionador después de que haya concluido el último plazo para el abono del canon anual de 750.000 euros al que están obligados desde que ganaron el concurso para la ampliación del puerto de La Bajadilla. La empresa del jeque debía pagar el canon el 14/09/12 tras incumplir el primer vencimiento el 30/04/12. Pese a que tampoco se cumplió con los pagos, la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) se dio entonces de plazo hasta el 31/12/12 antes de abrir un expediente sancionador que podría concluir en la anulación de la concesión.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.