Puerto Gelves S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Puerto Gelves S.l. en Gelves SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Puerto Gelves S.l.
Empresite, empresas de España

Puerto Gelves S.l. - Gelves

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Puerto Gelves S.l.

Localización Geográfica de Puerto Gelves S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Puerto Gelves S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Puerto Gelves S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Puerto Gelves S.l.


Información sobre Puerto Gelves S.l.


    Puerto Gelves S.l. tiene 23 años de antigüedad acumulados. Puerto Gelves S.l. se encuentra en Grupo Puerto Gelves, ED CAPITANIA. Su actividad CNAE está incluida en 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Puerto Gelves S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Puerto Gelves S.l.

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
UTRERA SEVILLA, SEVILLA
HERRERA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
VALENCINA CONCEPCION SEVILLA, SEVILLA
PUEBLA RIO SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Puerto Gelves S.l.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/05/2018

La XIV Feria Náutica de Gelves se celebrará desde el 09/05/18 y hasta el 13/05/18 en el municipio sevillano organizada por la empresa municipal PUERTO GELVES. Dirigida tanto a los profesionales del sector como al público en general, la feria náutica se desplegará a lo largo de una superficie de 2.450 metros cuadrados.

DIARIO DE SEVILLA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/03/2017

La sociedad limitada PUERTO GELVES ha salido del concurso de acreedores en el que entró en noviembre de 2015 tras el preconcurso iniciado a primeros de mayo del mismo año. El juzgado de lo Mercantil en el que recayó el concurso ha fallado a favor de un acuerdo que fue aprobado en una junta de acreedores que se celebró el 02/02/17. Este acuerdo incluye una quita del 50% de la deuda y un calendario de pagos a diez años vista. El acuerdo ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Gelves, único propietario de esta empresa municipal, que abonó gran parte de la deuda que se había contraído con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, convirtiéndose en principal acreedor.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/05/2016

El Consistorio prevé en el presupuesto municipal de 2016 duplicar la dotación que aportará a PUERTO GELVES, hasta llegar a los 50.000 euros. En las cuentas de los gobiernos anteriores, el dinero que se aportaba PUERTO GELVES no llegaba a los 25.000 euros. La entidad, con nueve trabajadores y que se encuentra en concurso de acreedores, debe aproximadamente un millón de euros a la Agencia Tributaria y a la Seguridad Social.

DIARIO DE SEVILLA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/03/2016

La empresa municipal que gestiona PUERTO GELVES está formalmente en concurso de acreedores desde finales de 2015, lo que implica que su gestión depende de un administrador judicial que tendrá que tomar decisiones para afrontar la deuda. El Ayuntamiento ha explicado que se ha conseguido sacar a la empresa de la situación de obligada disolución, con lo que se confía en que siga adelante después, con una gestión eficaz de sus propios recursos. El impago que acumula con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social implicaba el embargo de los ingresos, con lo que había problemas para pagar las nóminas. Pese a ello, se han desbloqueado las cuentas y negocia con ellos un calendario de pagos.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/09/2011

PUERTO GELVES SL arrastra desde 2008 una importante cuenta pendiente por los seguros sociales de sus diez trabajadores, que hace que todos los ingresos que tiene por amarres sean embargados. Según el nuevo alcalde, la situación es de quiebra técnica. La deuda a la Seguridad Social asciende a 300.000 euros y sólo a proveedores PUERTO GELVES adeuda 25.000 euros. A estos conceptos hay que sumar otros 15.000 euros que debe a los trabajadores en concepto de pagas extraordinarias. El gobierno local estudia reflotar las instalaciones. Entre las soluciones que se barajan está que alguna empresa privada entre a formar parte de la sociedad en la que seguiría participando el AYUNTAMIENTO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.